bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

EL BOSQUE DEL RECUERDO

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
Epub Incluye el libro en formato pdf y ePub
  • Autor: SUSANA ZARZUELA ZAMORA
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 186
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-5509-3
    ISBN Libro en papel con solapas: 978-84-686-5508-6
    ISBN eBook en ePub: 978-84-686-5626-7
Ver ficha técnica completa
África llegó a Madrid hace veinte años. Vive frágilmente el día a día porque desconoce que no recuerda su pasado. Pero una crisis personal en medio de la crisis económica que afecta a las personas que conforman el bosque de su vida precipita una serie de acontecimientos que la llevarán a descubrir el oscuro secreto que guarda su pasado olvidado
3 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
9 de Marzo de 2015 por montsepy
Novela que crea adicción, cuando empiezas a leerla no puedes parar. Los personajes son muy reales y las descripciones totalmente auténticas. Da la sensación que estás paseando por Madrid, o que estás corriendo por el Retiro. La trama es trepidante, misteriosa y sorprendente el desenlace final. Me ha encantado. Estoy impaciente por la próxima entrega, tal y como indica la autora en la edición en papel. ¡¡¡Enhorabuena!!!
29 de Octubre de 2014 por ccasals

Me ha encantado la novela, es muy amena y nada pesada.
Está muy bien escrita, la trama y los personajes muy bien construídos, y el desenlace tan interesante y misterioso justo al final, como debe ser.
También me ha gustado que esté ambientada en una ciudad, nombrando calles, restaurantes y lugares conocidos, y también hablando de temas tan cercanos a cualquier lector español como el 11M o la crisis económica.
En fin, que te felicito por lo bien que la has escrito, y si te decides a seguir escribiendo, me avisas cuando salga el próximo libro!!
28 de Octubre de 2014 por Lolabcn
Empecé a leer y ya desde el principio me sentí atrapada por la historia, solo decir que no podia dejar de leer y con una gran curiosidad por conocer que le sucedia a Africa.
me ha encantado! gracias por esos momentos en los que he volado hacia otra realidad, la magia de la lectura y la imaginacióm.