bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

SONETOS AL REVÉS

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: FABIO PIERRI
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 27
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 2
Ver ficha técnica completa

“Una obra de arte sin contexto es como un hermoso cuadro tirado al suelo y dejado sin marco”, al lado de una pared blanca vacía y fría. Estos poemas van a representar unas imágenes llenas de vida y color en el hermoso marco del soneto.

 

Esto podría ser el principio de una larga introducción de un monótono y aburrido monólogo, pero me aburren los libros contaminados por un mar de palabras inútiles. Prefiero los diálogos.

 

AUTOR: En primer lugar, hablando de “obras de arte”, quiero seguir el consejo de un gran escritor que afirmaba que las obras hablan por sí mismas y que los escritores no deberían explicarlas demasiado. De hecho, como autor, creo que mis versos son niños que saben defenderse por sí mismos, que ya saben hablar y, sobre todo, ¡que saben qué decir! Son niños que ya se hicieron una idea de que querían hacer en el futuro.

 

CRÍTICO: En segundo lugar, el contexto. Para ello están los críticos literarios. Aquí, tomando el papel de licenciado en Filología y amante del arte, podría llenar páginas y páginas hablando apasionadamente de literatura, sonetos y de poetas muertos. Pero aquí no hace falta. Hay un sin fin de libros para ello.

Entonces: ¿hay novedades aquí?

 

MEDIADOR: Sí. Pero si no te interesa, puedes saltar todo esto y disfrutar de los versos en rima. No me ofendo, ni te voy a reñir. Hay tiempo para volver a esto. “Si un libro merece ser leído una vez, merece también la segunda”. Así que vuelve cuando quieras. Para los que quieran, seguimos...

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro