bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Cómo elegir un móvil

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Juan José Domínguez Perdigones
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 12
Ver ficha técnica completa
Me dedico desde el año 1987 al mundo de la electrónica y de la informática, y he visto la cantidad de dudas que plantea este mundo a la mayoría en el momento de comprar cosas como ordenadores y como es el caso de este manual a la hora de comprar un teléfono, antes comprábamos el Nokia 3310 porque tenía el juego de la serpiente.

Hoy elegir es una aventura porque muchos no saben como acertar con lo que quieren o necesitan, hoy en cierta medida elegir un teléfono móvil es una decisión importante y las características de estos dispositivos son muy variadas, sobre todo con la entrada de móviles de china en el mercado.

Por eso he recopilado toda la información de los equipos actuales y he puesto a vuestra
disposición en este manual las características a tener en cuenta de lo que circula en nuestros
mercados, con el fin de ayudaros a elegir conociendo lo que hay y lo que es cada cosa. Espero que
ayude, haya despejado dudas y quiero daros las gracias por vuestro tiempo.

NOTA DEL AUTOR:
El 5% de los beneficios del autor irá destinado a las causas que él estime oportunas.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.