bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Menudo día

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
Encuentra este libro en digital también en:
Consulta aquí el listado completo
  • Autor: Juan Carlos López Bravo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 210
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-5777-6
  • Ebooks vendidos: 13
  • Vendidos: 109
Ver ficha técnica completa

Todo ocurre en un día, todo puede cambiar en un día.

Pedro, un ejecutivo madrileño, no podía sospechar que ese día iba a cambiar su rutinaria vida. Iba a ser un día normal: trabajo, gimnasio y cañas con los amigos, pero no lo fue en absoluto. Todo se complica al intentar ayudar a su vecina  Ana a quitarse de en medio a Manolo, todo un personaje.

Acompañado en todo momento por el sorprendente Manolo, a Pedro se le va complicando poco a poco el día, desde el polígono Cobo Calleja donde es detenido por la policía en una redada contra las mafias chinas, a una boda china donde inesperadamente es el padrino, para ser más tarde testigo y héroe en el robo de un cuadro en el museo Thyssen.

Pedro, un soltero empedernido, tampoco podía pensar que en medio de la vorágine, podría enamorarse.

9 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
31 de Marzo de 2015 por JCLBravo
Muchas gracias Julio. Me alegra que te haya gustado. Estamos ya con el segundo, aunque todavía tardará. Un abrazo
10 de Febrero de 2015 por jar017
He disfrutado mucho con esta lectura. Es un libro rápido y divertido. Las descripciones de los lugares de Madrid por donde transcurre el libro hace que te sientas protagonista.

Amistad, amor y acción en cada una de las páginas.

Enhorabuena Juan Carlos, ya estoy esperando la siguiente entrega.!!!
26 de Diciembre de 2014 por JCLBravo
Muchas gracias por tus comentarios milhombres. Me alegra que te haya gustado
14 de Diciembre de 2014 por milhombres1967
Sorprende la velocidad del relato, a la vez que al autor le da tiempo a dejar reflexiones sobre la vida, la amistad y este Madrid nuestro, tan de todos y tan de nadie. Juan Carlos, gracias!
9 de Diciembre de 2014 por JCLBravo
Luisilva muchas gracias por tu crítica, estas cosas me motivan para seguir escribiendo.
6 de Diciembre de 2014 por Lusilva
Trepidante aventura del bueno de Pedro, que no puede dejar sólo a un amigo cuando está metido en un lío. El otro gran protagonista es Madrid, con sus miles de facetas, lleno de habitantes tan variados e interesantes, vamos como es la vida misma en esta bonita ciudad. Este libro, además de divertido es una declaración de intenciones, valores universales como la amistad, la libertad, la honestidad y el sacrificio son ensalzados de una forma emocionante y palpitante. Y por supuesto está el amor, que nos mueve e inspira a todos cada día. Felicidades por este libro tan completo. Un placer leerlo.
19 de Noviembre de 2014 por JCLBravo
Comentarios al libro recibidos en la página de Facebook:

“ Os recomiendo este libro a todos. Un libro fresco y divertido, fácil de leer, y que nos hace un recorrido por el Madrid actual con personajes muy variopintos que se meten en situaciones insólitas que te enganchan y no puedes para de leer” –Jose Javier López (Valencia)

“ Menudo día nos cuenta un increíble dia que viven Pedro, Ana, manolo, etc… un día plagado de aventuras y amor, y contado con muchas dosis de humor. Un libro freso y fácil de leer. Una novela que es un cuento algo largo, muy entretenido. Lo que más me ha gustado son las dosis de humor, humor que se va intercalando en la aventura y las conversaciones” – Jose Ferrero Ferrero (Madrid)

Muchas gracias a los dos…
30 de Octubre de 2014 por JCLBravo
Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado
29 de Octubre de 2014 por Diegolopez97
Una vez que empiezas no puedes parar! Muy buen libro, se lo recomiendo a cualquiera que le guste reírse leyendo!
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.