bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LinkedIn para empresas: claves y estrategias para sacarle el máximo partido en marketing corporativo

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: María Lázaro Ávila
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 84
  • Descargas: 206
  • Ebooks vendidos: 2
Ver ficha técnica completa

DESCARGA GRATIS LA 2ª EDICIÓN, ACTUALIZADA EN ENERO 2016, EN EL BLOG "HABLANDO EN CORTO".

Este eBook nace con la intención de servir de orientación a pequeñas, medianas y grandes compañías sobre cómo obtener el máximo rendimiento de LinkedIn en el marco de su estrategia de marketing. En ‘LinkedIn para empresas: claves y estrategias para sacarle el máximo partido en marketing corporativo’ encontrarás más de 80 páginas con:

- Todas las pautas para crear y lanzar con éxito una página de empresa, producto o universidad en LinkedIn, así como un grupo corporativo o una campaña de publicidad.

- Más de 45 casos prácticos de pequeñas, medianas y grandes empresas en LinkedIn, tanto de España como de otros países.

- Tutoriales paso a paso para empezar desde cero y sin necesidad de conocimiento previo, y culminar el proceso con éxito.

- Consejos concretos sobre qué errores no cometer, y cómo hacerlo bien, en LinkedIn.

- Recursos e ideas para instrumentar la estrategia de marketing en LinkedIn sin necesidad de inversión presupuestaria, si se carece de ella.

- Material adicional en audio, para complementar las explicaciones. 

El libro ‘LinkedIn para empresas: claves y estrategias para sacarle el máximo partido en marketing corporativo’ está especialmente dirigido a:

- Emprendedores que necesitan impulsar su nuevo proyecto empresarial y aprovechar al máximo para ello las sinergias de los medios online.

- Responsables de pequeñas y medianas empresas que, a pesar de disponer de recursos limitados en materia de marketing, buscan explorar nuevos canales y beneficiarse de la experiencia previa de las más grandes.

- Directivos de marketing de compañías y multinacionales interesados en conocer las acciones de sus homólogas para avanzar en su propia estrategia.

- Gerentes de centros educativos y academias que buscan abrir nuevas vías de comunicación con su comunidad de alumnos y docentes.

- Responsables de social media y community managers de empresas, sea cual sea su tamaño, que necesitan conocer a fondo todas las opciones, formatos y alternativas posibles de cada red social, para integrarlas en el mix de marketing online.

- Estudiantes de comunicación y marketing en redes sociales con inquietud por profundizar sus conocimientos en este campo.

Bienvenido a este eBook: ha llegado la hora de sacarle el máximo partido a LinkedIn en marketing corporativo.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.