bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Purgatorio de Recuerdos

  • Autor: Irma Cristina Cardona B
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 52
  • Descargas: 2.138
Ver ficha técnica completa
Poemas Para Borrar culpas y disculpas

Dice la teología que  el purgatorio es ese estado transitorio de purificación y expiación donde, después de la muerte, las personas que han muerto ( y que su pecado no sea tan grave) pueden ser perdonados y para ello, tienen que purificarse de sus manchas lo que dará como resultado la liberación de la pena temporal y con ello el espacio en el cielo. Así mismo sucede con el amor: la capacidad de salir del dolor y de la rabia; la capacidad de perdonar y de volver a enamorarse, resulta siendo el cielo.  

Entrar al purgatorio se hace necesario después de cada ruptura, de cada pena contraída ( que en muchas ocasiones parece el infierno); por eso esta recopilación de poemas se convierte en el espacio perfecto para dejar salir el mal y permitir que entre el bien, porque no puede haber sufrimiento eterno y la única opción al final de cada trance es dejar que cualquier mancha pasada emprenda su camino.


No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.