Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

El Mobile Marketing y las Redes Sociales en el ámbito de los medios publicitarios


Los medios de comunicación de masas son una institución que conforma un conjunto
de actividades (enviar y recibir mensajes) que llevan a cabo personas que
ocupan determinados roles (reguladores, productores, distribuidores, miembros
del público) en base a determinadas normas y acuerdos (leyes, códigos y usos
profesionales, expectativas de la audiencia, y rutinas).

La inversión publicitaria por parte de los anunciantes en los medios de comunicación
de masas ha sido y es, parte imprescindible para el funcionamiento financiero
de éstos. Dicha inversión está descendiendo considerablemente en los últimos años
y las estimaciones no son muy alentadoras. Excepto en lo que concierne al mundo
online, al detectarse un considerable aumento del peso de Internet no sólo en España
sino también en el resto de Europa. Este nuevo medio compensa la pérdida
que padece el resto del panorama mediático.
EUR 15,55
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Comprar

Paga como quieras

Tarjeta de crédito
Bizum
Amazon
Paypal
Transferencia bancaria
Contrareembolso

o

Recibe como necesites

Te entregamos el pedido en la dirección que nos indiques o en un punto de entrega que elijas

detalles del producto:
  • Autor: Carmen Llorente Barroso, María Luisa García Guardia, José Ignacio Niño
  • Estado: A la venta en Bubok
  • N° de páginas: 186
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica (tapa blanda)
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 3
  • Ebooks vendidos: 3
  • Libros vendidos: 3
  • Última actualización: 03/11/2023
  • ISBN Libro en papel: 978-84-15816-13-3
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.