bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Espera que me da la risa

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Fernando Goya Vargas
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 145
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Vendidos: 11
Ver ficha técnica completa

                                                                        SINOPSIS

Fernando, publicista desde su juventud en una de las agencias más importantes de la ciudad es despedido, sin previo aviso, después de veinticinco años de total entrega a la empresa.

La crisis financiera de principios del siglo XXI que continuaba extendiéndose por toda Europa como una epidemia, junto con el hándicap de su edad, pone fin súbitamente a su carrera profesional como a tantos otros millones de personas ya les había ocurrido a lo largo y ancho de todo el país en esos años de profunda recesión económica.

En un principio Fernando toma la nueva etapa de su vida con cierta clave de humor a modo de resignación. Nuestro protagonista relata algún pasaje de su vida al que él asocia con la  frase “Espera que me da la Risa” para quitar un poco de hierro al asunto intentando arrancar alguna que otra sonrisa. Sin embargo el vertiginoso devenir de los acontecimientos, completamente arruinado, va a llevar a Fernando a la más angustiosa desesperación... 

2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
8 de Abril de 2015 por CARICARI
Felicito al autor de este libro por su espíritu de superación ante las adversidades que nos encontramos a lo largo de nuestras vidas.
Y espero que pueda aplicar esta reflexión: NO CRITIQUES MI PROGRESO, SI NO CONOCES MIS ESFUERZOS. NO ENVIDIES MIS VICTORIAS, SIN CONOCER MIS FRACASOS.
18 de Noviembre de 2014 por frederic2014
En estos tiempos de crisis debemos reinventar nuestros sueños continuamente. No debemos perder la esperanza para poder luchar por lo que queremos y, evidentemente, no perder nunca el sentido del humor. Hay gente por ahí que ni se imagina el bien que está haciendo a otra tanta gente anónima que las está pasando verdaderamente muy mal. A parte de ser también una critica sobre la actualidad que vivimos me gustaría ofrecer desde aquí mi modesto homenaje a todos ellos.