bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Lágrimas de una eternidad carmesí (Un cuento gótico...)

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: José Luis Romero Campillos
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 162
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-92500-98-7
  • Ebooks vendidos: 7
  • Vendidos: 35
Ver ficha técnica completa
"Lágrimas de una eternidad carmesí" es una historia gótica de amor vampírico, narrada en un tono onírico, casi poético, y tiene su inspiración primigenia en los filmes clásicos de horror de las productoras "Hammer" y "Universal".
Edgar regresa, arrastrando un mórbido secreto, a la mansión familiar donde transcurrió su infancia y adolescencia, tras recibir la noticia del fallecimiento, en extrañas circunstancias, de su padre y su hermana.
Allí, en el majestuoso jardín de la propiedad, descubre desconcertado que su hermana está viva. Ésta, antes de desaparecer misteriosamente, le plantea un ominoso encargo: asesinar a alguien que está tratando de acabar con ella.
Pero el destino le reserva a Edgar una inesperada sorpresa que cambiará por siempre su identidad y su existencia, convirtiéndole en un alma atormentada condenada a vagar a través del tiempo, en una eterna e infructuosa búsqueda.
Todo parece cambiar cuando Edgar conoce, casualmente, a Lorelei, una joven cuyos ojos también se encuentran lastrados por un infinito destello de melancolía. Mas el destino aún no ha dicho la última palabra...


4 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
9 de Octubre de 2010 por martaoliveri
Interesante, mucha influencia de Poe en las descripciones. Buen ritmo en la escrtura. Saludos
8 de Agosto de 2010 por ladymacbeth
Lágrimas de una eternidad carmesí, es una novela llena de romanticismo vampírico que deja hipnóticos a quien son capaces de sentir y vivir lo que leen. En mi caso, que soy una alma con la facultad de representar las imágenes de las cosas reales o ideales, fantásticas e inverosímiles. Me he sentido involucrada en la trama, quedándome abstraída por los acontecimientos expuestos en la novela. Sencillamente ha sido una hermosa travesía por ese mundo paralelo al mundanal. Un vampyrbeso para el autor!
13 de Enero de 2010 por joseluisromero
Nueva crítica de "Lágrimas..." en OzioZero.com, a cargo de Juan Ángel Laguna Edroso, a quien agradezco profundamente sus palabras.

Podéis acceder a su lectura a través del siguiente enlace:
http://www.ociozero.com/12879/lagrimas-de-una-eternidad-carmesi

2 de Noviembre de 2008 por catigomezparrado
De nuevo, al igual que en "Fantasmagoría", encontramos el estilo romántico de las mejores novelas sobre vampiros, antiguas y modernas. Las primeras páginas nos envuelven en al atmósfera del "Drácula" de Stoker y en toda la novela flota el ambiente de las novelas de Anne Rice. Pero "Lágrimas de una eternidad carmesí" va más allá. La riqueza de detalles en sus escenas y personajes hacen que casi podamos oír el crujido de las sedas y tafetanes, que podamos sentir el olor de la cera derretida... y la mirada de las criaturas de la noche sobre nosotros. El autor le dedica la obra, entre otros, a Victoria Francés. En mi opinión, si entráis en esa página y buscáis una lámina de la artista llamada "Felina", podréis ver el rostro de la protagonista, Siddahia... He disfrutado muchísimo leyendo esta novela, pero tengo una petición para su autor: no es suficiente, necesito la continuació de la historia, necesito saber qué les ocurre a los personajes, necesito saber más...
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.