bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MI PROFECIA DEL FIN

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: VICTOR M RIVERA
  • Estado: Público
Ver ficha técnica completa
Espero que Mi Profecia del Fin les sea de su agrado y no solo de su agrado, sino para que puedan prepararse a recibir a Jesucristo en su gloria como Dios nuestro Señor nos ordena que lo hagamos. Esta profecia ha llegado a mi por la palabra, uncion divina por la fe y es verdadera. Si deseas salvarte de la ira del Dios todopoderoso, Dios viviente desde los siglos de los siglos que tiene guardada para los que se hicieron responsables en la muerte de su hijo por sus pecados y no vio arrepentimiento en ellos, sera mejor renunciar asi mismo, tomar su cruz, seguir a cristo en todas sus maneras de su vivencia y hubicarse en el camino correcto, el camino del bien, que nuestro Señor Jesucristo puso por estatuto y señal ante nosotros. Eviten toda clase de maldad, porque ese gran dia llegara, terrible para los responsables e incredulos.  La mayor importancia de mi profecia que tiene este tema para este tiempo que se acerca del 2015 en adelante, el Señor me ha mostrado la necesidad de compartir con ustedes textos Bíblicos y párrafos de Espíritu de Profecía, que son de suma importancia, dado los acontecimientos que se están desarrollando en el mundo con relación a la ley dominical o el código del orden público que se avecina. Solo habra y se implantara una sola religion global y un solo gobierno en el mundo. Todos se uniran y téngase en cuenta que estos, acontecimientos de los últimos días, se basan en profecías Bíblicas, escritas con más de 5,000 años de anticipación, lo que lo hace relevante, verdadero y demuestra que fueron inspirados por Dios que es el único que conoce el futuro a la perfección. Siempre ha existido un creciente temor en cuanto al futuro, pero a medida que los acontecimientos anunciados en la Escritura que suceden, el temor aumenta más y más sobre esta última crisis este siglo XXl, específicamente a partir del año 2015 en adelante y es el que nos tocara vivir, todos los hombres y mujeres de todas las clases. Hay que tener fija la atención en los acontecimientos que se producen en derredor nuestro y observen la intensidad que se apodera de todo elemento terrenal, y reconocer que algo grande y decisivo está por acontecer, que el mundo se encuentra en víspera de una crisis espectacular como la parabola de la hiedra dicha por nuestro Señor Jesucristo. Las agencias del mal, se coligan y acrecen sus fuerzas para la gran crisis final. Grandes cambios están a punto de producirse en el mundo a partir del 2015, y los movimientos finales serán rápidos. mateo 24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.