bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

TOT PEL REI

Impuestos y envío no incluidos
EUR 11,84
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Miquel Vicens Escandell
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 279
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 35
  • Vendidos: 4

L'organització terrorista ETA ha realitzat el seu darrer atemptat a Palma Nova - Mallorca - amb el resultat de dos agents de la Guardia Civil morts. Ha aprofitat lestada estival dels Reis al Palau de Marivent i que els hotels de lilla estaven plens de turistes amb ganes de sol, platja i alcohol, perquè la seva acció tingués una gran ressonncia. Per tot plegat la ciutat est trasbalsada. Els capitosts polítics sen fan creus i no saben cap on mirar mentre que la policia va de corcoll intentant trobar l'escamot responsable que presumiblement samaga en algun indret de lilla.

En mig de tot aquest desgavell, apareix assassinada a casa seva una veterana lluitadora veïnal i ecologista. Lassumpte pinta malament. Linspector Elies Picornell i tot el seu equip són alliberats pel que fa a la recerca de terroristes per a concentrar el seu interès en aquest cas. Remenant aquí i all trobaran el cap dun fil que els conduir fins una festa salvatge que es va celebrar en un lloc exclusiu prop de la costa la nit posterior a lassassinat dels dos agents de la Benemèrita. Al llarg de la festa mor assassinada una prostituta de luxa a mans dun depravat que sol descontrolar-se quan beu i esnifa més del compte. El més preocupant de tot, però, és que un dels convidats a la bacanal era el gendre del Rei.

Tanmateix linspector Picornell no pensa afluixar i intentar per tots els mitjans posar cadascú al seu lloc. A banda dhaver de fer front una rebel·lió interna dins del grup que comanda, allò que no sap, que ignora totalment, és que laparell de lEstat no li permetr de cap manera que la veritat es spiga. Tot pel Rei.     

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Eólicas
Eólicas
Ahí la carne echada al tiempocomo una semilla baldía en la cenizay alrededor árboles que creceny máscaras que [...] Ver libro
1 libro comprado
desde CANTABRIA