bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Viviendo en 140 caracteres

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Sergio Gómez
  • Estado: Público
  • Descargas: 12
Ver ficha técnica completa
Tras una larga travesía por un desierto emocional provocado por un chico que le había roto el corazón y justo cuando creía haber descubierto a su media naranja, el castillo de marfil de la joven Lucía Mora comenzó a descomponerse como lo hace un azucarillo en un café al enterarse de que Javier, el chico al que ella consideraba su caballero andante de ojos verdes y sonrisa infinita, siempre había estado jugando con sus sentimientos y que, en realidad, se había enamorado de una enorme nube de humo tóxico. 

Con el corazón nuevamente destrozado en mil pedazos y con el orgullo y la autoestima en mínimos históricos, Lucía decide que ha llegado la hora de dejar de creer en el amor y centrarse en sus estudios de Literatura Contemporánea de la Universidad de Murcia. 

Mientras tanto, accidentalmente conocerá a Hugo, un joven policía que corre por el mundo con unas zapatillas desgastadas y cuyas huellas permitirán a Lucía, irremediablemente, vivir la gran aventura de su vida y quién sabe si algo más…
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.