bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Linux para usuarios

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Torres Escobar, Francisco
  • Autor: Pizarro Galán, Ana María
  • Co-Autor: Folgueira Hernández, María
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 238
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-369-5539-2
Ver ficha técnica completa
Las empresas y organizaciones que promueven el sistema operativo libre Linux se han esforzado por mejorar su entorno gráfico hasta lograr que el cambio desde Windows sea una tarea fácil. Desde finales de 2007 y principios de 2008, los ultraportátiles de bajo coste, fabricados con componentes no punteros y vendidos con Linux como sistema operativo, han conquistado el gusto de los usuarios. El sistema operativo que montan estos equipos se ha simplificado tanto que se trata de productos con los que se puede comenzar a funcionar sin necesidad de leer el libro de instrucciones. Este curso tiene como objetivo enseñar al alumno la instalación y manejo de este sistema operativo, teniendo a su disposición el procesador de textos, la hoja de cálculo, el software de presentaciones, los reproductores de imágenes y multimedia o programas relacionados con Internet. Las 6 unidades que contiene son: instalación del sistema, sistema de carpetas y archivos, trabajo con comandos, gestión del sistema, y gestión de programas.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.