bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El ansia de los dioses y otros relatos fantásticos

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: José Antonio Domínguez Garrido
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 252
Ver ficha técnica completa

Con su permiso, una breve presentación

 

Tenía diez años cuando descubrí a Poe, doce cuando me aterroricé con M.R James, trece cuando me asombré con Lovercraft, a los catorce visitaba con Asimov los mundos del Imperio, a los quince me emocionaba con Bradbury…Pueden comprender  que mi referente literario sea la fantasía anglosajona. Es lo que me gusta leer, con lógicas excepciones, y por ende, lo que escribo.

Este es un libro de viajes. Y aquí exclamará usted indignado, amable lector, que le he engañado, que usted ha comprado un libro de narraciones fantásticas y se encuentra con algo que no tiene nada que ver.

Sólo un momento, calme su ira, y déjeme continuar; voy a explicarle algunas paradas en su recorrido.

Acompañará a una legión romana por los oscuros bosques de Germania, mientras son acosados por entidades provenientes de un pasado remoto.

Visitará una aldea de Massachusetts en el siglo XVII,  junto a un pastor puritano, y se enfrentará  a la terrible amenaza de los demonios indígenas.

Se sumergirá en la atormentada alma de un ángel guardián.

Recorrerá las regiones del Sueño Profundo, disfrutará de sus maravillas y sufrirá los horrores que yacen soterrados en su superficie.

Haremos una visitada guiada por un templo consagrado a una deidad enloquecida y babeante, mientras sus acólitos procuran hacerle más grata su estancia.

Iremos de la mano de un brujo en su viaje al pasado, para cumplir una misión encomendada por la misma Muerte.

Conoceremos a un prestidigitador, que utiliza sus rudimentarios conocimientos de magia para escapar de una cruel enfermedad y la soledad de la vejez.

Haremos un viaje en el tiempo hasta el fin de nuestro sistema solar.

Compartiremos los conocimientos de un alquimista en la Sevilla del siglo XVII.

Ayudaremos a despertar a un paciente criogenizado desde hace siglos.

Descubriremos cómo el hombre podrá realizar el sueño de la inmortalidad.

Entraremos en destartaladas tiendas donde se venden remedios mágicos para los males de espíritu.

Y mucho más.

¿Es o no un libro de viajes?

Y ahora, abróchese el cinturón, porque vamos a despegar hacia otras realidades.

...[Leer más]
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
22 de Octubre de 2015 por pedroaranguren31
Muy buena la antología, y realmente originales las tramas
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.