bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

VOLSUA.LA EXTRAÑA ROSA DEL ESPACIO

  • Autor: Mariola LoLeón
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 46
  • Descargas: 37
Ver ficha técnica completa

      La Humanidad se encuentra tan avanzada en el futuro que es capaz de llevar a cabo viajes espaciales y llegar a otros mundos. Una fracción de Seres Humanos encontró un mundo de adecuadas condiciones deshabitado. Pero, de forma simultánea, otra especie alienígena algo hostil llegó a colonizarlo. Decidieron colocar una frontera, viviendo cada especie en un lado de ella. Sin embargo, hay algo importante por descubrir. El joven y apuesto humano Noaios es un piloto que tiene un inexplicable terror a la nieve  desde la infancia. Pero, en plena nevada, cuando su amada, la bellísima Inaya y su primo son capturados por los Wolghanz, es momento de superar sus miedos y salvarla, partiendo a un viaje espacial al mundo natal de esa especie ordenado por ellos. Los liberarán cuando Noaios les traiga su Volsua ancestral, una especie de extraña rosa de propiedades curativas que ansían. Tomando al primo de Inaya como rehén, ambos van al viaje, él pilotando y ella como médico junto a una amiga, Layan y un amigo Ilad de la chica que  formando una tripulación. Sufrirán riesgos durante el trayecto, como en el mundo Yiwulz, pero solo ellos pueden ir. Porque el sistema inmunológico humano es el único de toda la g capaz de soportar las condiciones bacteriológicas y virulentas de ambos mundos. Porque, por una vez, La Humanidad posee una ventaja frente al resto de alienígenas de la galaxia. Y esta ventaja además de salvar al rehén, salvará a toda una especie y a la galaxia.

 

 

 

 

 

...[Leer más]
3 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
26 de Mayo de 2015 por Pedro007
Es un relato corto precioso en el que nos muestra la gran creatividad que tiene la autora a lo largo del libro. Tiene todos los pasos para llegar a ser una obra maestra, en el que encuadra dos mundos completamente opuestos pero necesarios para convivir entre las dos razas (humana y Wolghanz). El léxico es impresionante, culto pero a la vez es fácil de entender. Tiene todo lo que poseen los libros de calidad, acción, amor, dramatismo. La autora une la vida de los personajes de forma magistral. Nosotros los lectores, nos metemos fácilmente en la historia que narra, la cual vivimos y sentimos intensamente los papeles de los personajes como si fueran nuestros amigos. Personalmente me identifico con Noaios, gracias a su novia Layan vemos como vence todos sus miedos de niñez en el que se convierte en un gran héroe superando todos sus miedos por el amor que le profesa a ella. Es un libro súper entretenido, que nunca quieres que se acabe pues engancha desde el principio a fin.
La lectura de un buen libro es un dialogo incesante en el que el libro habla y el alma contesta y aquí lo has logrado, mi más sincera enhorabuena.

24 de Mayo de 2015 por Jesusitoandujar78
Una autora con una creatividad impresionante. El libro está enlazado a la perfección, no tiene lagunas. Es fácil meterse en la historia y vivir cada momento lo que te describe.Magnifica la forma de cuadrar dos mundos completamente opuestos los cuales al fin y al cabo tienen cosas en común. Hermosa novela ya que cuenta con todos los alicientes que debe tener un buen libro como son la acción, el amor, la lealtad de los personajes entre si y como no esa magia que engancha a la gente al leer un buen libro. Te sumerge en un mundo fantástico acompañando a los personajes en un extraordinario viaje durante el que compartiremos con ellos todo tipo de aventuras, regalándonos momentos de emoción, angustia, alegría, tristeza, épica, tan intensos que nos involucran en la historia y acabamos por sentirlos como nuestros propios amigos. Una oda a la amistad, una metáfora de la eterna lucha entre el bien y el mal. Una nueva dimensión de la imaginación, en la que una vez que entras, quieres quedarte para siempre. Enhorabuena y ojala tengas mucha suerte en la andadura que comienzas ahora. ¡Viva la literatura fantástica!.
18 de Mayo de 2015 por isturgi007
Me gusta mucho tu libro por la gran imaginación que tienes sobre los libros de cienciaficción. El libro genial, por fin los seres humanos no somos mas atrasados q los extraterrestres. Me gusta que los finales acaben bien. Estoy deseoso que publiques muchos mas, pues sere tu fan numero 1. Que tengas mucha suerte en este mundo tan dificil.Pc
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.