bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

! MIRAR SIEMPRE ADELANTE!

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: José Gómez Cerda
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 146
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

 

¡MIRAR SIEMPRE ADELANTE!

 

La novela «Mirar siempre adelante» está escrita en el género del Realismo Crítico, un tránsito de lo explícito a lo implícito, de lo que se expresa claro en una cosa a lo que se entiende incluido en otra, sin expresarlo, se da cuando nuestras facultades cognoscitivas, lo que es capaz de conocer, capta lo real de un dato o principio de naturaleza, va hacia lo que es una reflexión.

 

 

La novela refleja la realidad política, económica y social de la República Dominicana.

 

 

Esta obra muestra una relación de personajes, su entorno político, económico y social, del cual son exponentes, como testimonios de una época. Analiza, reproduce y denuncia los males que aquejan a nuestra sociedad.

 

 

¡Mirar siempre adelante! trata sobre temas de actualidad como la política, el poder legislativo, la economía, la corrupción, la educación, la seguridad social, el sindicalismo y otros temas de la sociedad dominicana, narrada por personajes que exponen sus criterios.

 

 

La obra refleja situaciones reales, con críticas, propuestas; principios y valores del humanismo integral.

 

 

¡Mirar siempre adelante! Es una obra que establece lineamientos humanistas para jóvenes que están en la política activa;

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro