bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LOS EVANGELIOS GNOSTICOS

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Editor: Publicaciones LDS
  • Estado: Público
Ver ficha técnica completa
Es un hecho histórico que los gnósticos fueron los primeros teólogos del cristianismo, quienes aplicaron la filosofía griega a esta novedosa corriente religiosa, pero los Evangelios Gnósticos van más allá de la teología o la filosofía, atañen realmente a la iluminación crística y a la experiencia mística directa, pues sin estas herramientas sagradas se dificulta su comprensión.

La clave será siempre tener encarnado al Cristo en nuestros corazones, no sólo para comprender estos textos sagrados sino para comprendernos a nosotros mismos y al macrocosmos infinito.

Lo invitamos a penetrar en este extraordinario conocimiento, para lo cual no se necesitan mayores elementos que la buena voluntad y el ferviente anhelo de encarnar en sí mismos al Cristo vivo, y así como dijo el poeta Amado Nervo: “Los problemas insolubles de los fines y las causas primeras, que han fatigado a la filosofía, serán para nosotros diáfanos y sencillos, y no habrá para nuestro espíritu nada ilógico, nada injusto, nada negro en la vastedad del universo…”
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.