bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Dios no llora, solo es

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
Encuentra este libro en digital también en:
Consulta aquí el listado completo
  • Autor: Isabel Fuentes
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 142
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-6622-8
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-6621-1
    ISBN eBook en ePub: 978-84-686-6623-5
  • Ebooks vendidos: 10
  • Vendidos: 20
Ver ficha técnica completa

Aunque en parte este libro es una novela de ficción, con el paso de los años  perfectamente podría convertirse en una auténtica biografía. Solo es cuestión de esperar. En verdad, más bien trata de hacer realidad los sueños, plasmándolos por escrito para  favorecer que se materialicen más rápidamente. Son estrategias para controlar las leyes del Universo. Eva  es una mujer del siglo XX, pero con mentalidad del XXI. Su sueño es que todas las mujeres del futuro puedan acceder al conocimiento y al despertar de conciencia que ella pudo disfrutar. Así de esta manera, todas ellas podrán realizar hasta el último de sus  proyectos, ilusiones y planes.

Eva  se enfrentó a todos los restos de machismo, racismo y prejuicios que aún coleteaban del pasado siglo. Pero  con  la fuerza de voluntad  demostró al mundo entero, y sobre todo a sí misma, que los milagros sí existen y existen porque son el fruto de la esencia de la  fuerza de voluntad. 


1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
27 de Junio de 2016 por Lectorpertinaz
He disfrutado con la lectura de la novela.

Sin desvelar su trama, diré que el hilo conductor refleja los esfuerzos y el precio que acompaña la consecución de unos ideales de libertad como mujer, dar un propósito a la vida y lograr el autoconocimiento, apoyándose tanto en las experiencias de la vida como en el mundo interior de la espiritualidad y esoterismo, sin el cual la novela se desmoronaría.

Me ha encantado su estilo de escritura fresco, espontáneo, coloquial, del tipo escribo como hablo.

Las personas que tenemos algún contacto con la autora reconocemos pasajes y lugares con un fuerte contenido autobiográfico, quedándonos la duda de dónde acaba ella y dónde comienzan los personajes y la mera ficción literaria.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.