bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Boletín Económico. Información Comercial Española (ICE). Núm. 3064 Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista

  • Editor: Ministerio de Economía y Competitividad
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 62
  • ISBN eBook en PDF: 2340-8804
  • Descargas: 4
Ver ficha técnica completa

El plan integral de apoyo a la competitividad del comercio minorista en España  es el artículo de portada. Este Plan surge el año 2013 y se continúa en 2014 y 2015, implica a 10 Ministerios además de a las cámaras de comercio y a asociaciones del sector, y se estructura en 10 líneas de acción. Con gráficas y estadísticas este estudio muestra que al cabo de tres años esta iniciativa ha impulsado una evolución positiva en el comercio minorista en España.

La primera de las colaboraciones, Los contratos que obtienen las empresas españolas en las IFM-, se centra, dentro de las instituciones financieras multilaterales, en los grandes bancos de desarrollo. Subraya que los préstamos o donaciones de estas instituciones tienen como finalidad el desarrollo de la economía y de la sociedad y desglosa utilizando gráficas el número de adjudicaciones y los sectores de adjudicación.

En El impacto internacional de la industria cinematográfica y audiovisual española se aboga por difundir estas industrias mediante las coproducciones y las ventas internacionales y se apuesta por seguir invirtiendo recursos financieros,  públicos y privados.

Los dos últimos estudios están dedicados a China, en Las multinacionales chinas en España. Situación actual y retos de futuro los autores estiman que España todavía no es uno de sus destinos principales aunque observan que hay una tendencia creciente de los flujos de inversores. En el Análisis del modelo de internacionalización en China de los fabricantes europeos de automóviles  se analiza la incidencia de China como uno de los mercados de con mayor demanda y se detallan las razones del éxito de las empresas alemanas fabricantes de automóviles.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.