bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Liderazgo Emprendedor 3

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Roberto Celaya Figueroa, Sc.D.
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 164
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 23
Ver ficha técnica completa

Los temas de liderazgo, emprendedurismo y motivación no están acotados solamente a hacernos sentir bien sino a desarrollar en nosotros las capacidades de hacernos dueños de nuestro propio destino y llegar a ser lo que estamos destinados a ser: seres completos, totales trascendentales.

 

Este es el sentido de las 50 reflexiones que contiene Liderazgo Emprendedor 3 y que desde diferentes prismas busca ver diferentes realidades que son a la vez complementarias.

 

Si bien cada tema es desarrollado y acompañado de sugerencias sencillas pero prácticas, la totalidad de los mismos debe verse como un todo, algo así como tener un auto, para que este auto que es nuestro proyecto de vida esté al 100 no basta con tener las mejores llantas mientras el motor está descuidado, de la misma forma estas 50 reflexiones tienen su máxima utilidad cuando son vistas y aplicadas en conjunto.

 

Independientemente de eso, estas 50 reflexiones no buscan para nada suplir al verdadero maestro de tu existencia que eres tú mismo, así es, tú eres el responsable de lo que hagas y de lo que no hagas, de los resultados que obtengas tanto internos como externos. Si quieres verlo de esta forma estas 50 reflexiones son apenas herramientas básicas para tu proyecto de vida, pero el verdadero artífice del mismo eres tú.

 

Con esto en mente van mis mejores deseos para que este proyecto que es tu vida se corone con grandes éxitos, internos y externos, y con una visión que te permita conseguir la maestría de tu vida.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro