bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Poder Mental sin Limites

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Winston Chavez Diaz
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 17
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Anillado
  • Acabado portada: Mate
  • Descargas: 28
Ver ficha técnica completa

Poder Mental sin Limites

Prologo

Eres feliz con lo que has hecho en tu vida Es tu trabajo algo de que puedes sentirte orgulloso Puedo hablar por mi y decir que la mayor parte de Mi vida me centre en la bus quedad de la felicidad y Puedo decirte que perdí mucho tiempo y olvide ver  Y hacer de mi vida un éxito , pero no es tarde para asumir Mi error y mirar hacia adelante en busca de mi metas.

Muchas cosas pudieron influir en mis pensamientos la falta de un padre hizo de mi un ser inseguro y ser introvertido pero

Ya no sera mas escusa o pretexto para salir en busca del éxito en todas sus áreas las cuales son en lo financiero , familiar , espiritual y.  Mental.

Los pensamientos negativos serán reemplazados por pensamiento positivos los cuales ocuparan el lugar determinante en nuestra mente re-programando nuestros pensamientos y procediendo a desarrollar hábitos que alimente la bus quedad del éxito .

Es determinante plasmar por escrito los planes y metas para lograr la independencia económica la cual sera la base del éxito en todas las áreas de nuestra vida.

El conocimiento de un ser supremo es fundamental si somos creación de un padre espiritual de infinito poder seremos también herederos de un poder mental que aun no ha sido alcanzado ni en 5 °\° de nuestra máxima capacidad cerebral.

Fuimos creados para gozar de vida plena y en alcanzar un conocimiento que nos llevara a la cima de nuestras metas.

Al replantear nuestros pensamientos seremos autores determines en el logro de todo lo que nos propongamos.

Ser feliz es hacer lo que amamos y amar lo que hacemos, es tener grandes expectativas de nuestra vida, y esperar siempre lo mejor de las demás personas.

Ir en busca de nuestra felicidad la cual es el camino al logro de nuestras metas y el éxito en nuestras vidas.

Pero, sobre todo, ser feliz es experimentar un balance en nuestras vidas. Es poseer metas que respondan a todas y cada una de las áreas de nuestra vida y asegurarnos que día a día caminemos hacia la realización de dichas metas. Es poseer metas personales, profesionales y familiares, y hacerlas parte de un plan de acción que nos ayude así a mantener un balance en nuestras vidas.  

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro