bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Todo por TI

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Javier Caballero
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 324
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 9781521760734
  • Vendidos: 7
Ver ficha técnica completa

Historia ambientada en el Madrid de 1989. Rodrigo, está cansado de trabajar sin ninguna remuneración en la empresa en la que su padre es jefe de personal.

Conoce a Lucía, una magnética chica que lo cautiva desde el primer momento en que la ve. Sin embargo, Lucía tiene una relación oscura. Rodrigo intenta no inmiscuirse, sólo trata de hacer su vida normal ir al instituto, trabajar y seguir con su monótona historia; pero queda atrapado por los ojos de Lucía que piden a gritos que la saque de su peligrosa vida sin que ella misma sea consciente de ello. En ese momento Rodrigo, se plantea desprenderse de todo lo que le lastra y decide construir una vida junto a ella.

Tendrá que luchar primero contra sí mismo y sus miedos ante la vida, y después contra los medios en una carrera frenética de acontecimientos que van desencadenando nuevas pruebas para salvar la vida de Lucía.

Esta historia, puede ser la historia de cualquiera que lo único que quiere es demostrarse, que es capaz de defender lo que realmente ama.

3 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
8 de Julio de 2017 por CarlosMartinLopez
Javier, muy bueno tu libro. Me gusta mucho la frescura de tu narrativa.. ¿para cuándo la segunda parte?
12 de Noviembre de 2015 por Javierac
Gracias por tu comentario. Decirte, que la segunda parte está ya escrita, pero la clasificación está entre romántica y erótica, así que no tengo muy claro dónde ubicarla todavía.
Si te gustó la primera parte, la segunda creo, a mi humilde opinión, y siendo el 'padre de la criatura', tiene mucho más contenido e historia.
Los dos personajes van madurando muy rápido por las circunstancias, hay más historia, como te comento anteriormente, y sobre todo el ambiente en el que se ven involucrados, es sorprendente. Los personajes que van apareciendo... bueno, creo que me estoy enrollando.
Prometo que intentaré revisar la segunda parte y sacarlo antes de navidades, pero no dispongo de mucho tiempo.
De cualquier forma, muchas gracias por tu comentario.
12 de Noviembre de 2015 por Pepinilla
Este libro, lo leí hace dos meses. Me pareció una historia fantástica, muy bonita, y muy romántica. Me gustó, porque describe muy bien el Madrid que conocía de mis tiempos cuando era más joven ;o).
Cierras muy bien la primera parte, y a mi entender podría ser una historia completa, pero sinceramente se me queda la curiosidad de qué es lo que va a suceder en la segunda parte.
Estoy deseando que saques la segunda parte ¡ya! Javier.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.