bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Los cuidados en el deterioro de la movilidad física -A propósito de un caso: el paciente con artroplastia de rodilla

EUR 20,80
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o giro postal
detalles del producto:
  • Autor: Elena García Martínez, Fernández Vélez, Francisco Javier, Sofía García Llorente, Rosalía Martínez Sánchez, Antonia Romero García, Sánchez Pérez, Juan Diego, Sánchez García, Carlos Manuel, Andrades Martínez, Juan Eduardo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 72
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-7266-3
  • Última actualización: 28/09/2015

 En España las enfermedades osteoarticulares son muy abundantes y de todas ellas la artrosis es la enfermedad articular más frecuente. Los pacientes con artrosis sufren diferentes síntomas que afectan a su calidad de vida y a la realización de las Actividades de la Vida Diaria. En principio el tratamiento indicado para la artrosis de rodilla suele ser conservador, pero a veces en estadios avanzados es necesario recurrir a la artroplastia de rodilla, que es una de las intervenciones más consolidadas y efectivas dentro de la cirugía ortopédica. Los resultados son muy positivos para los pacientes recuperando su independencia en la mayoría de las actividades. La recuperación después de la intervención de artroplastia de rodilla implica una reducción de la movilidad que puede dar lugar a graves complicaciones sobretodo en personas de edad avanzada. De ahí que la intervención de enfermería cobre un papel importante en esa fase, para ayudar a disminuir las complicaciones derivadas de la inmovilidad y la hospitalización. Por ello nos hemos planteado como objetivo principal del estudio Aumentar la calidad de vida de los pacientes sometidos a artroplastia de rodilla, profundizando en las necesidades y cuidados derivados de su deterioro de la movilidad física.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar