bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

“La Estrategia” El Talón de Aquiles del Social Media Estrategias de Marketing Digital y Social Media

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Manuel Ventura
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 151
Ver ficha técnica completa

Este es el primero de una serie de cuatro libros  digitales que la Academia de Marketing y Social Media va a compartir para ayudar al crecimiento de la industria del Marketing Digital y Social Media en Latinoamérica.

 

Estamos conscientes que el social media para latam será como pasó con el office en los años 90´s todos los profesionales y estudiantes necesitaban conocer sobre la tecnología y como siempre llegan tarde a Latinoamérica, queremos ayudar a enlazar a los usuarios con el social media.

 

El Social Media debe ser un Skill (Habilidad) del profesional así como usted sabe inglés, office o manipular una copiadora, así debe saber sobre community management, entendemos que el profesional “Community Manager” va a evolucionar, no saldrá del mercado pero tendrá que especializarse en otras ramas porque los servicios a clientes ya son digitales y enfocados a proveer soluciones desde una plataforma en las nubes antes de entrar a la central telefónica de la empresa.

En este Libro Sobre Estrategias de Marketing Digital y Social Media pretendemos dar a conocer los pasos básicos a las personas que van a iniciar o ya están trabajando en el mundo del social media, cómo pueden construir una estrategia con los puntos claves que su empresa o marca necesita.

 

El factor principal dentro de las estrategias incluimos algo nuevo que es “Experiencias en Social Media” mientras más experiencias el usuario tiene con la marca mayor es el engagement y la viralidad del mensaje, cuando las empresas o marcas entiendan que deben de brindar más que contenido interesante, ellas tienen que lograr que la experiencia del usuario sea acogedora y fantástica, esa va hacer la diferencia en un mundo digital plagado de publicidad.  Si no sabemos cómo hacer contenidos de calidad sólo disfrazamos la publicidad vamos hacer más de lo mismo.

En Latinoamérica muchas marcas carecen de estrategias para marketing digital y social media, esta primera edición de una serie de cuatro libros, compartimos informaciones complementarias mediante links para que el usuario pueda entender vía videos, documentos y plantillas. Queremos que los lectores se lleven la Magia de involucrar al usuario con experiencias en social media es la clave para transcender.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.