bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La Pamplona doliente, 1874-1940. Plagas, guerras y epidemias

EUR 15,60
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, transferencia o giro postal
detalles del producto:
  • Autor: Javier Álvarez Caperochipi
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 192
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-7355-4
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-7354-7
  • Ebooks vendidos: 5
  • Libros vendidos: 128

Acostumbrados a vivir en una ciudad mediana en el contexto europeo, con todos los servicios públicos al alcance de nuestra mano, con una sanidad, no gratuita, como se dice a veces, ya que la hemos pagado con nuestro trabajo a lo largo de nuestra vida, no podemos comprender lo que era la Pamplona de nuestros abuelos, la Pamplona de hace escasamente cien años, una fortaleza militar que vivía constreñida en el interior de unas murallas que la cercaban por completo.

3 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
23 de Octubre de 2015 por okamika
Gratamente abrumado por este texto.
Coincidir en tiempo y lugar episodios de las Guerras Carlistas de Navarra, con brotes de las epidemias de cólera y tifus, son situaciones muy desafortunadas para el pueblo.
20 de Octubre de 2015 por JavierDiazHuder
Documento interesante sobre la importancia de la medicina y los médicos en la recuperación de una ciudad retrasada
15 de Octubre de 2015 por JavierDiazHuder
La más completa información sobre la salud de los pamploneses en la época en la cual la ciudad, Pamplona, vivía constreñida entre unas murallas mastodonticas. Unas murallas bellísimas, cuyas tres cuartas partes podemos disfrutar hoy en día, pero que en aquel tiempo impedían una vida saludable para sus habitantes.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Silfra
Silfra
Silfra es el comienzo de un precipicio. Una llamada a despertar el corazón de los niños perdidos. El reencuentro con el pulso [...] Ver libro
1 libro comprado
desde CIUDAD REAL
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo