bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La Hiperémesis Gravídica y su tratamiento a proposito de un caso

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Sara Riquelme Piñera
  • Co-Autor: Guillermo Soler Pascual
  • Co-Autor: Silvia Navarro Angosto
  • Co-Autor: Encarnación Peralta Vizcaíno
  • Co-Autor: Rodrigues Vicente, Ana Rita
  • Co-Autor: Francisco Olid Martinez
  • Co-Autor: Mariano Roca Serna
  • Co-Autor: Rubio Candela, Adolfo Salvador
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 63
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-7622-7
Ver ficha técnica completa
Introducción y Objetivos: Con el propósito de describir el proceso enfermero y apuntar las dificultades de su aplicación fue realizado un “estudio de caso” de una paciente con Hiperemesis Gravídica (HG).

Metodología: Para realizar el estudio se utilizó el modelo de los patrones funcionales de Marjory Gordon y se aplicaron los Diagnósticos de Enfermería de NANDA, las intervenciones de Enfermería de NIC y los resultados de Enfermería de la NOC. El estudio fue realizo en 2011 en la unidad de Ginecología de un hospital público de la Región de Murcia.  

Resultados: Los resultados del estudio permitieron identificar el siguiente diagnóstico de Enfermería: Náuseas.  

Discusión y limitaciones: Desde el punto de vista de las dificultades enfrentadas durante la realización del estudio consideramos importante mencionar las siguientes: el déficit de conocimientos acerca del origen y prevención de la HG. 

Conclusiones: En síntesis, la insuficiencia de los conocimientos en relación a otros tratamientos, hacen que los cuidados de enfermería se limiten a la administración de fármacos. 
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar