bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Del Donjuanismo al Vampirismo Sexual

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Luis Carlos Molina Acevedo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 42
  • Tamaño: 108x175
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Debo agradecer y hacer un reconocimiento a la labor del poeta antioqueño, Juan Manuel Roca. Desde su posición de Coordinador Editorial del Magazín Dominical, del periódico El Espectador, Bogotá - Colombia, hizo un gran aporte a la divulgación de la cultura nacional. En esta separata, se publicó por primera vez “Del Donjuanismo al Vampirismo Sexual”. Se hizo en tres entregas, el 07, el 14, y el 21 de enero de 1996.

DE DON JUAN AL VAMPIRISMO SEXUAL es un ensayo sobre el comportamiento amoroso de dos tipos de personas. Uno de ellos es Don Juan. Las personas, quienes se ajustan a este tipo, se caracterizan por ser seductoras con el lenguaje. Hablan de los atributos físicos de sus “víctimas” para controlarlas. Ellos después de conquistar a la otra persona, la dejan sin remordimiento moral o ético.

El otro tipo de personas es el vampiro sexual. Se caracteriza por la conquista con el conocimiento. Son personas de la vida intelectual. Ellos interactúan con gente importante. Estos atributos son utilizados por ellos para despertar la curiosidad de la “víctima”. Llegan a ser interesantes para las otras personas. Cuando alcanzan sus conquistas, también pierden interés en las otras personas.

Ellos quieren beberse tu energía vital. Aquí te contamos cómo evitarlo.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro