bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Z- Sides

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Josefa González Cuesta
  • Autor: Paqui García
  • Autor: Alejandro Morales Mariaca
  • Autor: Edgar Alcalá
  • Autor: Santiago Sánchez Pérez
  • Autor: Francis Novoa
  • Autor: Luis Joel Cortez
  • Autor: José García Montón
  • Autor: Fernando Polanco Muñoz
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 170
Ver ficha técnica completa

Un protagonista atormentado dando una declaración de su lucha en la guerra contra los muertos vivientes. El inicio del apocalipsis dentro de un hospital. ¿Cuál será la causa? ¿Será éste en verdad el inicio de la plaga?  La macabra historia de Tara, quien es devorada por su padre en presencia de su mejor amiga misma que debe huir por la ciudad para sobrevivir, sin embargo nunca imaginó encontrarse a más gente con las mismas características de “papá”.  Dentro de las historias ¿Podremos encontrar una cura para el virus causante del levantamiento de los muertos?

Y la crítica social respecto a la situación actual de España no podía faltar en esta antología. Por un lado, tenemos el relato “Yo Voté por Usted” que, además de irreverente, tiene una fuerte crítica social, esto gracias al protagonista que hará sufrir a una de las figuras políticas más importantes en España. Y por otro lado “Folle Con Ella”, un relato aberrante y mordaz donde nuestro protagonista se encuentra con una reconocida cantante española, mientras todo el país está hundido en la guerra contra los caminantes.

 El fin del mundo se encuentra aquí en todas sus facetas posibles. Cada rincón del planeta sufriendo por una raza imbatible, la lucha de la humanidad contra los muertos vivientes quienes son insaciables, incansables pero sobre todo… Son demasiados.

En esta segunda edición de Z-Sides, te presentamos nueve escalofriantes y controversiales relatos que explotan el genero zombie. A diferencia de la primer edición, esta conserva la mayoría de sus característicos relatos y se le han agregado los pensamientos de otros tres escritores que nutrirán las criticas obtenidas anteriormente. 

“Esta obra de relatos zombi no solo es ideal para todos los amantes del terror y del genero Z, sino que también para quien quiera iniciarse en este tipo de lecturas. Es una obra buena, con una edición muy cuidada en la que casi seguro encontraras algún relato que te guste” -  Para gustos los libros.

“Los amantes del género Z, seguro que no tendrán reparos en llevarse “carne fresca” a la boca.” – El bibliófilo enmascarado.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.