bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

YOBBO 98

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: MARIANO M.
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 304
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-16382-70-5
Ver ficha técnica completa

Bienvenidos al Madrid de los noventa. Chencho, un joven ingenuo y algo neurótico, vive solo para el fin de semana, con sus botellones, sus bares, sus tribus urbanas, los colegas, las algaradas callejeras y multitud de problemas en los que se irá metiendo casi sin desearlo. Detenciones, peleas, drogas y encontronazos con la justicia se suceden sin que nuestro amigo sepa muy bien a dónde se dirige su vida y sin que en realidad le importe demasiado, hasta la llegada de alguien que parece no solo ordenar en gran medida su existencia, sino que le descubre un mundo nuevo de emociones, como son el trato respetuoso, la paciencia, la delicadeza, el deseo, y por qué no, el supremo placer que supone verse mangoneado por la mujer amada. Toda una serie de situaciones inverosímiles serán afrontadas por Chencho con sentido del humor y una particular visión de las cosas, mientras atraviesa el periodo crítico de la vida en el que dejamos de ser adolescentes para convertirnos en adultos responsables.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.