bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La Perla de Chichiriviche

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Frank Jhonattan Weffer Vasquez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 77
Ver ficha técnica completa
Escribir para mi pueblo ha sido el sueño mas anhelado en vida, y ahora cuando veo que esos sueños se convierten en realidad me llenan de gran alegría y satisfacción a tal punto que me nutren el pensamiento de grandes ideas que hacen comprometerme de manera fiel para seguir plasmando los pocos o los muchos conocimiento que he adquirido y seguiré adquiriendo en pro de los Ciudadanos y Ciudadanas de este impetuoso pueblo de Chichiriviche y de sus nuevas generaciones.

Es evidente que mantener vivas nuestras raíces culturales en nuestro pueblo no es tarea fácil en los actuales momentos, el desarrollo turístico en Chichiriviche y la transculturización que muchas veces trae consigo el mismo hacen que tengamos que buscar estrategias o métodos muy bien planificado para buscar el equilibrio, de manera que no afecte nuestras costumbres y tradiciones culturales.

Es por ello que uniéndome a esos esfuerzos de preservar nuestro acervo cultural, les presento el Libro La Perla de Chichiriviche una obra que permite tanto a nuestra gente como al que nos visita conocer sobre una importante tradición como es la Celebración de las Festividades en Honor a la Virgen del Valle Patrona de los Lancheros y Pescadores o la llamada Fiesta del Mar como es presentada internacionalmente. En el Libro La Perla de Chichiriviche tendrán la oportunidad de Conocer el Origen de Nuestra Tradición, como se inicio, las Fiestas en los embarcaderos, las Fiestas Populares, el Paseo por la Bahía y su recorrido, fotografías y algunas composiciones en Versos y Prosas.

Espero con este libro darle un merecido Homenaje a la Virgen del Valle y a todos los Lancheros y Pescadores de mi amado Chichiriviche. Que Dios Todopoderoso Bendiga a nuestros trabajadores del Mar y a sus familiares por intercesión de María Santísima del Valle.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.