bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El paraguas de la asertividad. Juego-dinámica de grupo

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
EUR 6
Vendido y enviado por Bubok. Se puede envolver para regalo.
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: César García-Rincón de Castro
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 21
  • Ebooks vendidos: 352
Son muchos los cocineros y cocineras de los aprendizajes que me estaban pidiendo alguna receta sobre la asertividad. Llevo tiempo pensando en ello, pensando algunas dinámicas que yo había hecho, pero que no me convencían del todo, más que nada por su distancia entre la ficción y la realidad. 

Pero por fin llegó la situación del paraguas un frío día de lluvia de enero en el que, resguardado en un soportal, imaginé la situación, y rápidamente la escribí en mi celular: ¡Bendita lluvia que me empapó de creatividad para elaborar esta receta!
4 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
29 de Junio de 2018 por Anónimo
Me pareció muy práctica para grupos con un cierto nivel de educación. Yo la apliqué con un grupo en el que había gente desde niveles muy básicos por lo que no utilicé el formato para hacerlo más simple. Batallé para que entendieran que podían tomar el paraguas por estar sin dueño.
Les parecía que era robar a alguien que lo había olvidado o simplemente incorrecto tomar algo que no era suyo... Pasando esa traba empezamos la discusión de la asertividad...
2 de Abril de 2018 por homoprosocius
Respuesta a los dos comentarios anónimos:

1. Está bien pero es caro... bueno, detrás de la dinámica hay un autor que tiene que vivir de algo. Por otro lado, es un excelente recurso, con más de 300 ventas ya (ver descripción y ficha) que sirve a los formadores para hacerlo todas las veces que quieran en talleres (dado que está en PDF), y sin tener que pagar royalties por usarlo (como sí hacen otros modelos). En consecuencia, y dada la utilidad que reporta, yo defiendo que es "muy barato".

2. No me ha llegado todavía... es un PDF, no tiene que llegar en formato físico, sino en un enlace de descarga por mail. Si no le ha llegado, Bubok tiene un servicio para incidentes, úselo o póngase en contacto conmigo en info@cesargarciarincon.com
1 de Diciembre de 2017 por Anónimo
Cómo recurso está bien, pero es caro para ser una única dinámica
21 de Noviembre de 2017 por Anónimo
No puedo valorarlo porque aun estoy esperando a que llegue a casa y la verdad es que me parece muy raro que no haya llegado ya.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar