bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MANUAL DEL VENDEDOR DE WALLAPOP, DINERO RÁPIDO Y AVENTURAS VENDIENDO AQUELLO QUE YA NO USAS

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Norbert R. Ibañez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 139
  • Descargas: 421
Ver ficha técnica completa
El Manual del vendedor de Wallapop es un libro practico, útil, generosamente explicito en sus planteamientos, lo que para mí ya suele ser suficiente carta de presentación, y también un primer excitante estimulo para que un lector ya se interese por leerlo. Es además, aparte de un libro de como vender sin cometer errores, un retrato en segundo plano, que insinua la sociedad alternativa que se esta desarrollando en estos ultimos tiempos de crisis; mas bien es el enfoque de una idea de una parte de esa sociedad, que vive intentando superar los tiempos difíciles readaptando, de forma sofisticada, su enfoque sobre como reajustar su economía personal y como ganar dinero sin invertir un solo euro (aunque hay por supuesto que trabajar para lograr el objetivo de vender y ganarse ese euro), todo el proceso esta muy bien detallado, con una pluma certera y afilada y un desbordante sentido común, no sé si decir que asombra como lo explica, pero desde luego sí retrata con precisión como vender sin correr apenas riesgos o perder dinero y salir airoso de los problemas.
5 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
16 de Febrero de 2016 por CarmenParis
Esto es increíble, ahora resulta que por dar mi opinión por tu manual y hasta dar las páginas señalando tus errores, yo quiero censurar tu escrito. Creo que tienes un problema mental bastante grande, no se si es psicosis, o neurosis, pero que te falta un tornillo esta claro. Mira chavalote, a ver si entiendes las cosas. Yo te voy a abrir los ojos, para que quede claro y te entre en tu dura cabezota. YO NO QUIERO CENSURAR NADA y menos tu extraño manual y para que te des cuenta, animo a todos los que lean estas opiniones, a que lo descarguen. Por favor, os pido encarecidamente que os descargueis el manual de este tipo. Es más, decírselo a todos vuestros amigos, usar las redes sociales, compartirlo, que se lo lea el mayor número de personas posible, que sea trending topic. Pero también os pido que, honestamente, una vez leído, deis vuestra opinión sobre el mismo y sobre las opiniones que aquí se han expuesto. No te preocupes que por mi parte, no vas a volver a saber nada de mi. Solo te pido que si oyes voces en tu cabeza, mientras estas solo en tu casa, no me eches a mi las culpas. Me pides que digan por que NO ACONSEJO, que es distinto a prohibir como tu dices, que la gente pierda su tiempo descargandolo, pues vuelve a leer los comentarios. Espero que si algún día regentas un motel, no tenga nadie la mala suerte de pasar una noche alli. Espabila lila!!!!!
16 de Febrero de 2016 por Norbert
Tu opinión no cambiara las cosas, pierdes el tiempo desacreditando al autor y justificando argumentos irracionales y anodinos desde la cobardía del anonimato intentando que la gente no lea el libro. Alguien que no da la cara no tiene credibilidad alguna. Y aunque te de mucha rabia y el libro te ofenda (di por que desata tu rabia personal y por que desaconsejas que lo descarguen y lo lean), tu nunca, nunca, podrás censurar el libro o impedir que la gente se lo descargue libremente. Por muchos esfuerzos que hagas en boicotearlo con comentarios jamas podrás impedir que la gente lo lea o se lo descargue, tu no tienes ninguna legitimidad para prohibir nada, no eres nadie, y sencillamente, ya que me hablas de libertad de expresión, aplícate tu propia lección... ¿Qué será eso que contiene el libro que tu le prohíbes a la gente llegar a conocer? Game Over.
15 de Febrero de 2016 por CarmenParis
Estimado Norbert, en primer lugar te aconsejo, que si vas a seguir escribiendo, sepas encajar las críticas. Cuando alguien escribe es para que lo lean y si además públicas en Internet en una plataforma que admite comentarios, no puedes enfadarte como un niño chico, ni falsear, ni presuponer nada que no sabes.
Cuando dices que mis comentarios ofenden desdeñosamente al autor , hablas de mi mala intención de dañar gratuitamente, ¿todo esto lo dices, porque simplemente digo que tu manual me parece de escasa utilidad y que yo personalmente no lo recomiendo?, ese es el motivo por el cual me tildas de persona con mala intención y con ánimo de ofender?. Despierta ya hombre, que gracias a lo que hemos luchado durante tiempo, existe la libertad de expresión y yo no te he insultado, simplemente he expuesto mi opinión. Pero parece que tu no estas dispuesto a dejar que nadie diga lo que le parece el material que tu voluntariamente has publicado en bubok. Sobre lo de que dices de tener mas respeto por las cosas que ni conozco bien ni entiendo por que no lo has he vivido, no termino de entenderte. Si lo dices en el ámbito personal, no te pases ni un pelo, que tu si que no conoces la vida de los demas. Y si lo dices por mi experiencia en la compra venta en Internet, tampoco sabes nada de mi para opinar. Aunque ya te adelanto que el tiempo que tu usas para escribir, yo lo uso para ganarme la vida, usando Internet. Así que no des lecciones, que a lo mejor eres tu el que no conoces bien determinadas cosas. También quiero dejar muy claro que yo en ningún momento me jacto del mal ajeno y cualquiera que lea mi comentario se dará cuenta. Mas bien, tienes una mala leche que te hace poner cosas en boca ajena, para intentar desprestigiar a los demás. Siento profundamente lo que te paso con tu madre, ya que yo también tengo padres y suegros, y no precisamente con buena salud. Lo único que opine, es que en un manual de compra-venta, dedicar 5 páginas a contarnos lo mal que te ha tratado la vida, en mi opinión es excesivo y no a todo el mundo le tiene que interesar tus problemas personales. Una reseña sobre el autor, se limita a explicar cosas sobre tu trayectoria como escritor. Que te quede claro, que si alguien está lleno de rabia, de falta de compresión y de respeto, eres tu, que pones palabras en boca de los demás con bastante mala intención. Por otro lado decirte, que he leído detenidamente tu blog, y me parece estupendo que escribas y compartas tu trabajo e ideas con los demás. Aunque mi opinión me la callo, ya que no es el lugar para darla. Pero te felicito por tu dedicación y esfuerzo, aunque podrías poner un poco de atención y hacer una buena revisión antes de publicar un libro o manual, para evitar faltas de ortografía, como sucede entre otras muchas, en la página 138, cuando dices de hacer una valoración con lo que se ha visto y se ha ODIO...? ¿odio? , será oido. Con un simple editor como word, si tienes correctamente instalado el diccionario de español, podrás corregir estos errores, así como otros de acentuación. No es excusa, decir que no eres un escritor profesional y que por ello puedes cometer faltas ortográficas.Te animo a seguir escribiendo, pero por favor, respeta a las personas que te leen y opinan libremente sobre tu trabajo.
5 de Febrero de 2016 por Norbert
CarmeP tu comentario intenta ofender al autor desdeñosamente sin que exista motivo personal alguno por medio, pero es de poca utilidad critica al resto de los lectores, porque es obvio que se cae por su propio peso, ya que retrata con transparencia tu mala intención en dañar gratuitamente. Por cierto CarmenP, yo no menciono tu nombre en ninguna parte del libro, ni te ofendo en nada, y nadie te obligo a que lo leyeras, así que no veo que puede ser “eso que personalmente te sienta tan mal y te ofende tanto”, pero si lo estas pues lo lamento mucho. Creo que deberías desofenderte con quien regala un libro y ser mas feliz :). Otra cosa, deberías de tener mas respeto por las cosas que ni conoces bien ni entiendes por que no lo has vivido, y sobre todo no jactarte del mal ajeno, ni descalificarlo o cuestionarlo. Mi difunta madre me enseño un proverbio muy sabio para estos casos que personas tratan de ofender o humillar sin motivo alguno: “No te rías del mal de tu vecino, porque el tuyo viene de camino”.
28 de Enero de 2016 por CarmenParis
Libro de escasa utilidad. Demasiado desconfiado y poco realista. Yo vendo en Wallapop y para nada seguiria todos los consejos de este libro. Lo obvio de hacer buenas fotos a los productos y describirlos correctamente para que se vendan mejor, es algo que cae por su peso. Por lo demas, nada nuevo. Un prologo que te hace llorar por lo mal que lo ha pasado el autor, auque miles de lectores tengan problemas mayores. No hace falta ir dando pena para que lean tus libros.