bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Introducción a la industria radiofónica

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Julio Larrañaga
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 115
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-940289-1-5
  • Descargas: 64
  • Vendidos: 10
Ver ficha técnica completa

Este libro es una aproximación a la industria radiofónica española. En él se refleja el estado de la cuestión de acuerdo con los análisis de diferentes autores sobre diversos aspectos económicos de este medio de comunicación. En primer lugar, se efectúa un recorrido por la evolución histórica de la industria de la radio, atendiendo a sus orígenes y a los modelos hegemónicos de comunicación radiofónica. A continuación, se aborda la economía de la radio desde diversos puntos de vista: el producto radiofónico, los modelos de radio generalista o especializada, las cadenas y redes o la estructura del sector en España. Seguidamente, se estudia la publicidad, la audiencia y el consumo de radio en nuestro país, para abordar, finalmente, los principales modelos de radio: la comercial, la pública, la comunitaria y, sobre todo, la digital, que ha supuesto una auténtica revolución tecnológica y económica en el medio radiofónico.


No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro