bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Las Damas: Ciencia sobre un tablero. Tomo II

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Govert Westerveld
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 126
  • Ebooks vendidos: 3
Ver ficha técnica completa

El juego de damas, el más ampliamente utilizado en el mundo, denominado “juego universal”, se practica en el tablero de 100 casillas, que por otro lado, suelen ser habitualmente una pugna entre dos países: Rusia y Holanda. Cuando en 1963 fui campeón juvenil de Holanda tuve la fortuna de coincidir con grandes jugadores que posteriormente llegaron a ser campeones mundiales tales como: Ton Sijbrands (campeón juvenil en 1964 y campeón del mundo de los mayores en 1972 – 1975) y Harm Wiersma (campeón juvenil en 1966 y campeón del mundo de los mayores en varios años entre 1976 y 1984). Esta obra sencilla y atractiva para la juventud y los profesores de los colegios permita conocer el juego y facilitar de este modo el desarrollo de la capacidad intelectual del joven. En su contenido se describe la variedad del juego que hemos denominado antes: “a la española”, es decir, sobre el tablero de 64 casillas y 12 fichas por jugador. Este tomo es el segundo de los tres en esta serie.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.