bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Historia de Blanca (Valle de Ricote), lugar más islamizado de la región murciana. Años 711 – 1700. Tomo I.

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Govert Westerveld
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 673
Ver ficha técnica completa

Nunca antes de 1997 se había acometido la empresa, ardua empresa, de bucear tan profundamente en las raíces del pueblo de Blanca. Nunca, antes de 1997, se había investigado la entidad histórica de Blanca, la génesis y el desarrollo, a lo largo de mil años, de su comportamiento como grupo humano con caracteres propios, dentro del ámbito más general de la historia del Valle de Ricote. El autor, holandés residenciado en España durante muchos años, los suficientes para haber conocido las profundas transformaciones políticas operadas en este país en las últimas tres décadas, ha evidenciado de la mejor manera posible sus sentimientos de afecto hacía un pueblo que le acogió con cariño en 1969. Quizás alguien tendría que plantearse, después de tantos años compartiendo tantos vínculos comunes con los blanqueños -esta obra es, por ahora, otra muestra de respeto y afecto- la verificación formal de esa adoptación natural y espontánea que le vincula tan hondamente a pueblo de Blanca.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.