bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Andante moderato

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Albert Sans
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 95
  • Descargas: 8
Ver ficha técnica completa

Acosar al artefacto.

 

 

Texto escrito durante años. Tantas las ciudades. Saber que no hay tránsito o contingencia que no sea estado. Una bondad en la palabra que lo acepta, entonces, porque ya propio.

 

Andante moderato, es un texto creado para una poética; como todas, inerte. Deíctica, la vanidad. Hallazgo, por aquél, de que he creído en la distancia respecto a la espera. Levantado el velo, una higiene o coherencia establece este hecho público y esta voz.

 

No creo que lo concluso sea una ficción; sí, la imagen y emoción de la solución. Voluntad que predetermina consecución desde la objetualización - su ser, dicho asequible -. Todo anhelo es, así, satisfecho; su adecuación - su corrección - confirmándose en lo íntimo y vívido.

 

Artífices, afectamos mecanismos que articulan cuanto decimos llamado a estructura para ser. Pero la necesidad es previa, pues es la nuestra. Montado el dispositivo, su acción o funcionamiento, justifica creencia. El hábito deja de afirmarle afectación. La creación hábil, su evolución, alejan la imagen de la trampa. No conocido, pues, el decoro de lo acontecido en eventualidad. Tarde cuando, el artefacto perdiendo coordinación, sólo puede descubrir firmeza en su ser concepto: su control, ya sólo deseo.

 

 

Poética del acoso.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.