bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Nuestro ídolo en Holanda: El senegalés Baba Sy, campeón mundial del juego de las damas (1963-1964).

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Govert Westerveld
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 273
Ver ficha técnica completa

He sido testigo de las hazañas del gran Baba Sy y he estado en los comienzos de grandes jugadores como Harm Wiersma y Ton Sijbrands, sobre los cuales predije en 1964 que serían unos futuros campeones mundiales. El juego de las damas ha demostrado más de una vez ser la solución para escapar de la pobreza. Una de las ventajas del juego de las damas es que brinda contactos con personas de distintos niveles sociales. Además, abre muchas puertas a los buenos jugadores y les permite encontrar ayuda inesperada. Tanto las damas como el ajedrez ayudan a desarrollar confianza en nuestras propias habilidades. Las estrategias que aprendemos en el juego de las damas pueden ser aplicadas a los negocios para asegurar el éxito. Espero que el lector disfrute leyendo el relato de Baba Sy como he disfrutado yo al escribirlo. Para mí representa una emoción muy profunda sumergirme de cabeza en el mundo de este gran jugador y dejarme invadir por esa pasmosa capacidad de asombro estimulada por el juego de las damas.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.