bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

CRÓNICAS SOMBRÍAS

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Javier Jené
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 552
Ver ficha técnica completa
"EL VISIONARIO AUTOR DE "OCULTO " REGRESA PARA SORPRENDERNOS DE NUEVO" 

«Doce relatos que cambiarán tu percepción del mundo»

Luis había llegado a aquella casa abandonada con la única intención de sacar unas fotos y escribir unas aburridas líneas sobre la leyenda del lugar; el típico reportaje que uno espera encontrarse al abrir las páginas de una revista como, "Sucesos Increíbles", líder de tirada nacional en el mundillo de lo paranormal. Era un trabajo que, a su parecer, estaba lastrando sus opciones de dedicarse a la prensa seria. Pero, esa noche, encontró algo más de lo que buscaba; no estaba solo en aquella casa.
Julio Viejo, un misterioso personaje que afirmaba ser un conocido novelista, se encontraba también allí. El hombre le explicó que se acercaba de vez en cuando a la casa abandonada en busca de inspiración para sus historias. Y tras una breve charla, y una buena copa de Rioja a la que le invitó el anciano, Luis se sintió incapaz de negarse a echarle un vistazo a su manuscrito.
—Doce relatos que cambiarán su percepción del mundo —aseguró el novelista.
Luis se dejó embaucar enseguida, y comenzó a leer las primeras frases, pensando que se trataba de algo inocente, sin sospechar el verdadero precio que debería pagar al final de la noche.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro