bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LEARNING TO LEARN: TRAVELLING TASKS

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: DEBORA HERNÁNDEZ DOMINGUEZ
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 16
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-8187-0
Ver ficha técnica completa
Proyecto educativo enfocado al alumnado de lengua inglesa para desarrollar las destrezas comunicativas. 

Este proyecto pretende dirigirse al alumnado de 2ºESO , aunque puede ser adaptado a cualquier nivel de la Educación Secundaria Obligatoria. Con ello, se trata  de englobar a todos los estudiantes de este nivel, ya que consideramos que sería un aliciente para los adolescentes el poder participar en un proyecto diferente y divertido relacionado con el idioma inglés.

A continuación haremos una serie de importantes puntualizaciones en las que se basará el presente proyecto educativo:

-La inestabilidad del Claustro hace necesaria una intervención que pretende dar una continuidad en las actuaciones educativas a desarrollar. El conocimiento del alumnado y sus necesidades por parte del Equipo Educativo responsable del proyecto, es un facilitador a tener en cuenta.

-Desde la programación didáctica de la materia existe una priorización de las diferentes CCBB, uno de los nexos de unión  será a través de la competencia digital y tratamiento de la información.

 Teniendo en cuenta estos dos puntos, desde el área de lengua inglesa se proponen una serie de situaciones de aprendizaje para mejorar el desarrollo de las competencias básicas en el alumnado del centro. Una situación de aprendizaje competencial es una secuencia didáctica organizada de tal forma que ayuda al alumnado a lograr la realización de una actividad compleja relacionada con distintas áreas de conocimiento y con la propia experiencia vital.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.