bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

RECOPILACIÓN DE CANCIONES PARA EL AULA DE INFANTIL. 50 CANCIONES PARA TOCAR CON FLAUTA DULCE

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: OPOSICIONES INFANTIL
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 27
Ver ficha técnica completa
1. Chocolate molinillo 2. Cumpleaños feliz 3. Un elefante. 4. Mi barba tiene tres pelos 5. Al corro de la patata 6. Arroz con leche 7. Los pollitos dicen 8. Aserrin, aserran 9. La cucaracha 10. El juego del chirimbolo 11. Tengo una muñeca 12. Sol solecito 13. Bob Esponja 14. El tamborilero 15. Antón Pirulero 16. Yupi yaya. 17. Al pasar la barca 18. La tía Mónica. 19. A mi burro. 20. Old Mc Donald 21. Tengo una vaca lechera 22. Pimpón. 23. El cocherito Leré. 24. El señor Don Gato. 25. Vamos a contar mentiras. 26. Quisiera ser tan alta 27. El conde Olinos 28. ¿Dónde vas Alfonso XII? 29. Debajo un botón 30. Estrellita. 31. En el salón del Prado 32. Barquito chiquitito 33. Estaba una pastora. 34. Mambrú se fue a la guerra. 35. Luna, lunera 36. Palmas palmitas. 37. Pase misí, pase misá 38. Pinocho fue a pescar. 39. Que llueva, que llueva. 40. Ratón que te pilla el gato 41. Soy la reina de los mares. 42. Tengo, tengo, tengo 43. Todos los patitos. 44. Ya se murió el burro 45. Himno de España 46. Las mañanitas. 47. Cinco lobitos. 48. Caballito blanco. 49. La tarara 50. A tapar la calle
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.