La novia fiel y otros relatos. (Edición de letra grande)
Ediciones LetraGRANDE

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.
¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.
Son relatos cargados de emocionalidad, en los que a través de cada personaje nos trasportas a sus fueros internos, volviéndolos oscuros y transparentes a la vez.
Los relatos que más me han gustado son "Miel de caña" y "El otoño al fin". El primero, por los recursos literarios que utilizas para conseguir la identificación del lector con el personaje, a través de su humanización y de la empatía consigues que nos reconozcamos en esa infancia: la canción, los recuerdos de la infancia, las metáforas. El segundo por la espontaneidad del desenlace, las descripciones y la paz que consigue alcanzar la protagonista.
Espero con ansias que la inspiración vuelva a aflorar en ti y retomes tu pluma regalándonos tu segunda creación.