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Organización del servicio de información turística local. UF0080

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  • Autor: Pilar González Molina
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 266
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978‐84‐16482‐0
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Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0080 "Organización del servicio de información turística local" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto.

Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email tutor@tutorformacion.es (a partir de una compra mínima de 16 manuales).

Capacidades que se adquieren con este Manual:

Analizar los tipos de centros y servicios de información turística explicando su función en el sector turístico.

- Diferenciar los distintos tipos de centros y servicios de información turística, explicando sus características, funciones, relaciones y dependencias orgánicas.

- Estimar las funciones de los centros de información turística en el mercado turístico actual y sus relaciones con los distintos agentes turísticos.

- Describir los servicios o productos que pueden prestar o gestionar los centros de información turística.

- Identificar las disposiciones legales que regulan el funcionamiento de los centros y oficinas de información turística, precisando sus implicaciones.

- Describir los espacios, mobiliario, equipamientos, suministros necesarios para el funcionamiento del servicio de información turística.

- Identificar y describir los canales o circuitos de comunicación o distribución de la información, tanto interna como externa.

- Explicar las relaciones del centro o servicio con la Administración o

entidades públicas o público-privadas que lo crean o gestionan.

- Especificar los criterios que marcan prioridades en la realización del trabajo en el centro o departamento y la adaptación a la imagen corporativa de la entidad.

- Describir los perfiles de los trabajadores necesarios para prestar los

servicios que pueden prestar o gestionar los centros de información turística.

Aplicar procedimientos de gestión de información, documentación y programas de actividades de modo que sirvan para alcanzar objetivos predeterminados.

- Identificar y cumplimentar los documentos propios de un centro o servicio de información turística.

- Reconocer y aplicar criterios de registro, archivo y actualización de

información.

- Elaborar ediciones turísticas sencillas sobre diferentes destinos, adaptadas a los segmentos de público más habituales.

- Diseñar estrategias y procedimientos de difusión y transmisión de la

información y de fidelización de las consultas a través de Internet.

- Identificar procedimientos de control de los programas de actuación

previstos en los centros de información turística.

- Recoger los datos necesarios para el seguimiento y control de sus

actividades.

- En diversas situaciones prácticas de gestión de información, analizar los datos obtenidos a partir de los diferentes registros, indicadores y métodos y presentar los informes correspondientes acerca de los resultados.
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