bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Un carrusel a orillas del Sena

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Eloy BD
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 90
  • Descargas: 6
Ver ficha técnica completa

El joven Marcel Carré opina que la nueva torre que Gustave Eiffel está construyendo en París es una obra maestra de la ingeniería y de la arquitectura modernas. Su padre, René Carré, cree en cambio que no es más que un horrendo amasijo de hierros. La familia Carré posee un carrusel cerca del emplazamiento de la torre, y cuando las desavenencias generacionales entre padre e hijo se agudicen, una serie de acontecimientos pondrán en evidencia que en el París de finales del siglo XIX coexisten la ciencia y la magia, la tecnología y el arte, la modernidad y las tradiciones ancestrales.


1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
19 de Mayo de 2017 por BonifacioAG
Buena historia, compleja pero fluida. Quizá demasiado utópica, pero se disfruta y la trama es excelente.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.