bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El polizón del buque fantasma

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Javier Sánchez-Beaskoetxea
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 250
  • Tamaño: 108x175
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-608-7011-1
  • Ebooks vendidos: 2
  • Vendidos: 61
Ver ficha técnica completa
El buque portacontenedores “CSCL Mu Cephei”, el mayor barco de la historia, propiedad de la naviera china CSCL, zarpa de Hong Kong hacia Los Ángeles en su viaje inaugural bajo el mando del capitán Bernard Fokke con una tripulación de veintiún hombres. Pero nada más salir del puerto, un polizón venido de muy lejos se interna en el buque sin que nadie se dé cuenta.

A partir de entonces, los acontecimientos se precipitan a bordo dejando a la tripulación del gigantesco barco a merced de un destino que será fatal para todos. Y no solo para ellos.

Una novela marítima de misterio que sorprenderá a los amantes del género por su revisión de una de las más famosas leyendas de los mares.

"La ambientación náutica es exhaustiva, no en balde el autor, Javier Sánchez-Beaskoetxea, es Piloto de la Marina Mercante y profesor de la ETS de Náutica de Bilbao, lo que aporta una mayor verosimilitud y rigor al relato, cosa que los conocedores del mundo marítimo agradecerán sin duda.

La novela tiene toques de novela de terror y de ciencia ficción, y aúna la leyenda del buque fantasma y del holandés errante con otras novelas de misterio, como 'Diez negritos' o la novela de ciencia ficción '2001. Una odisea del espacio'.

Javier Sánchez-Beaskoetxea es autor, entre otros libros, de la novela marítima 'Y, sin embargo…' (finalista del Premio Nostromo en 2002) y de la novela policíaca ambientada en el Maratón de Nueva York '42,2 Muerte en Central Park'."

REVISTA MAR. JUNIO 2016.

"Esta intriga marítima con toques de ciencia ficción goza de un notable sentido del ritmo narrativo, pero, sobre todo, destaca la contraposición entre la veracidad con lo que se expone el complejo funcionamiento de un barco moderno y la progresiva aparición del ente, el realismo de la tecnología contemporánea y la difusa fantasía relacionada con la misteriosa presencia".

GERARDO ELORRIAGA. Crítico de EL CORREO. Junio 2016.

"Me ha atrapado desde el principio. Me ha encantado esa narrativa descriptiva, amena y viva, que te hace imaginar mil cosas. Pero no me imaginé ese final! Qué bueno. Pues sí, me ha gustado mucho. Se lee rápido, bueno igual porque te tiene en ascuas y no puedes dejarlo jajajajajaja. La historia da giros que te despista. Crees que ya sabes lo que va a pasar y a las pocas páginas va por otro lado. Y te deja en plan '¿cómo?'".

Una lectora.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.