bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

O Ninfomaníaco, Uma História Real - Livro 1

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Mark Weber
  • Estado: Público
Ver ficha técnica completa
Olá, neste livro você me conhecerá como Mark, usarei este nome fictício para proteger minha verdadeira identidade. 
Nele contarei minhas reais histórias de aventuras sexuais que tive com diversas mulheres, que passaram por minha vida. 
Meu objetivo é que ele seja um momento de prazer íntimo seu, se excitando na rua, metrô, sala de espera ou viagem de férias; concluindo em qualquer lugar que esteja e decida ler que ele seja seu ʺobjeto de prazerʺ. 
Encontrará momentos de amor mas muito sexo detalhado e depravado. Contarei tudo o que conversei com as mulheres com quem transei e o que fiz para fazê-las gozar, portanto "aperte seu cinto", ou melhor, afrouxe-o e se excite gozando comigo! 
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.