bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LEAN aplicado ao Marketing e ao Consumo LEAN: Marketing and Consumption

Impuestos y envío no incluidos
EUR 18,65
Cantidad
+
  • Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
  • Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Pagos habilitados: tarjeta, transferencia, paypal y giro postal
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Fernando Acabado Romana
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 290
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-8016-3
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-8015-6
  • Ebooks vendidos: 6
Após longos estudos, com o objetivo de analisar o impacto da filosofia LEAN no desenvolvimento, seguimento e implementação dos conceitos associados à aplicação das Estratégias de Investigação nas ciências de Marketing e Comportamento do Consumo, resolvemos escrever sobre as reflexões efetuadas.
Este manual foi escrito com base nas referidas reflexões, mas também nos já mencionados estudos de comparação e inferência dos conceitos de Marketing e Consumo, integrados nos modelos de Gestão Organizacionais.
A reflexão e análise dos conceitos LEAN aplicados tiveram como base uma obra anteriormente escrita e intitulada “O Gestor LEAN”, que seguramente tem uma abordagem muito mais genérica em termos Estratégico e comportamental, associado à atuação da Gestão de Topo das organizações.
A filosofia de atuação para a aplicação e desenvolvimento do documento foi a análise da capacidade de integração dos Modelos e Sistemas de Gestão, colocados ao serviço das estratégias e práticas do Marketing e Consumo.
Simultaneamente entendemos, como objetivo de leitura, colocar os académicos e profissionais do Marketing e Comportamento do Consumo a estudar a filosofia de Gestão LEAN e os estudiosos e praticantes da Gestão LEAN a entender os conceitos de Marketing e Consumo.

Encuentra este libro en digital también en:
Consulta aquí el listado completo
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar