bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

CARACTERÍSTICAS DE LOS PACIENTES REINGRESADORES EN PSIQUIATRÍA

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
Impuestos y envío no incluidos
EUR 6,32
Vendido y enviado por Bubok. Se puede envolver para regalo.
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Co-Autor: ISABEL JORDÁN MARTÍNEZ
  • Autor: NURIA MARTÍN AGUDIEZ
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 23
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-8779-7
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-8778-0
En esta obra se realiza una pequeña aproximación  a las características de las personas que realizan ingresos psiquiártricos.

La importancia del tema de los reingresos en psiquiatría reside en que, en la práctica clínica se puede apreciar que los reingresos hospitalarios psiquiátricos han aumentado en los últimos años, siendo siempre los mismos pacientes los que visitan las urgencias hospitalarias, y , así mismo reingresan de forma frecuente. Es por ello que resulta interesante poder analizar y conocer qué factores influyen en que esto se produzca.

Para todo ello, es importante conocer en primer lugar de qué hablamos cuando hablamos de reingresos en psiquiatría.

Al profundizar sobre el tema, y acercarnos a las aproximaciones de los principales autores, se puede apreciar que no existe un consenso sobre el tema, no existiendo un criterio unánime sobre qué se considera reingreso en psiquiatría. Es decir, los diferentes autores estipulan un número diferente de reingresos para considerar a un paciente reingresador. Así mismo, tampoco existe consenso acerca del período que debe pasar entre un reingreso y otro, es decir, entre que un paciente ingresa y vuelve a reingresar en una segunda ocasión.

Por todo ello resulta interesante poder analizar las aportaciones de todos estos autores para poder esclarecer y acercarnos más al concepto de paciente reingresador en psiquiatría.

En otra de las obras de las mismas autoras, se hace una aproximación al concepto de reingreso psiquiátrico, es por ello que hemos considerado relevante poder realizar un pequeño análisis de las características de los pacientes reingresadores, que es lo que se puede encontrar en esta obra.

Esperemos que sea del gusto de los lectores y que puedan hacerse una idea de aquellas características más relevantes de los pacientes que reingresan en psiquiatría.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar