bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Un tiempo en el mar - Una isla, una historia. Los pasos de los deseos perdidos…

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Attilio Gioia
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 405
  • ISBN eBook en PDF: 978-1-329-99887-2
Ver ficha técnica completa

Un tiempo en el mar es un libro que hace parte de la Colección de la Vida e del Amor.

Es el cuento de una historia fantástica ambientada en Sicilia sobre un joven de diecisiete años:

<< Isidoro Costa… >>

Un chico que en todas sus expresiones transmite una especial sensibilidad genuinamente altruista, que es muy inteligente y que sabe cómo disfrutar de su fuerte personalidad.

Su vida está constantemente influenciada por factores externos, al mismo tiempo la razón principal de una inmensa crisis existencial y de muchas dificultades que encuentran el decaimiento de su serenidad física y mental.

Siempre ha vivido en unos contextos muy pesados, una vida realmente imposible, una adolescencia diariamente amenazada por el continuo acoso de toda la familia, especialmente por el horrible comportamiento demasiado displicente de su padre.

Conoce un señor de edad, Crocifisso Trovato, con el cual, por razones absolutamente fortuitas e imprevisibles, emprende una fraternal amistad.

Con el tiempo se convierte en una extraña relación, por cierto bastante casual, que a última hora ayudará ambos a cambiar completamente sus vidas de un modo absolutamente irreversible, quizás logrando conseguir lo mejor para los dos.

Una historia intensa, a veces incluso muy conmovedora, que llevará al lector a vivir con mucha aprehensión todas las emociones cautivadas por los personajes.

Todos los libros de esta colección hablan sobre la vida y el amor, tratan de hacer hincapié en algunos aspectos que muy a menudo son la causa fundamental de tantos bregados problemas.

Como todos los demás es un libro muy gracioso que apunta a enfocar, con otros ojos, algunos particulares problemas de la moderna colectividad, establece su centro de atención en las relaciones humanas, pero al final, característica especial de todos los libros del autor, deja al lector la oportunidad de proporcionar respuestas concluyentes a preguntas e inquietudes.

El fantástico éxito que constituye la expresión, como lenguaje de los sentimientos humanos más íntimos, es la narración de muchas historias que relatan un exclusivo conjunto de emociones, de las experiencias de los personajes.

También es el cuento de importantes eventos que exactamente con la escritura toman forma y vida, es todo aquello que compone el fantástico viaje hacia la realización de los deseos más profundos.

Un libro que permite recortar un breve momento de evasión a veces absolutamente necesario para fantasear, quedando envueltos en una realidad diferente dónde soñar se convierte en una condición imprescindible.

Emociones y experiencias que se trasvasan en una expresión muy clara, que con indiscutible tranquilidad y con la serenidad de un magnífico sentido de la comprensión en conclusión incitan a una sincera reflexión.

El libro trata de entrar en la capacidad analítica del lector, despertar una abertura y crear una consciencia que imparcialmente pueda tener en cuenta las otras perspectivas que forman la vida, además de estimular y animar las conversaciones sobre todos los temas sugeridos.

Es una de las visibles expresiones de nuestros pensamientos, la relajada comodidad del lector en sus agradables momentos de meditación.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro