bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

No era amor - Laurie Simo. Historias de una abogada.

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Attilio Gioia
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 328
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN eBook en PDF: 978-1-329-59805-8
Ver ficha técnica completa

"No era amor”.

“Laurie Simo. Historias de una abogada”.

Es el primer libro de una serie de novelas reunidas en una colección, proporcionadas escrituras que narran de hechos ocurridos en la vida de gente muy común.

A menudo conmovedoras historias que hablan de todas aquellas personas desafortunadas, que viviendo la agonía de un amor inconsciente se convierten en víctimas castigadas.

Apasionadas confesiones figuran la exasperada fragilidad de las modernas relaciones, que se basan cada vez más en el egoísmo individual único indiscutible "rey" de nuestros tiempos. 

Un examen cuidadoso y exhaustivo de sus vidas, una aventura que viaja en los laberintos de verídicas experiencias.

Hábitos que relatan cómo precisamente el amor experimenta jugar un papel muy importante, manifestando la fuerza que realmente logra cambiar el curso de tantos destinos.

Este es el primer volumen de la colección, narra la vida de una hermosa mujer, que como todos los otros amigos de la infancia de su pequeño pueblo está obligada a emigrar a otro lugar para lograr mejores objetivos profesionales.

<< Laurie sin duda es la principal protagonista… >>

Se convierte en una mujer muy encantadora y de agraciada belleza, además ser una brillante abogada, así que será ella a dar la "voz" a todos los personajes y a sus interesantes historias en casi todos los libros de la serie.

Una voz clara y un apegado reflejo de muchos de esos alegres u felices episodios, tal vez tristes u dolorosos, permanentemente gravados en el sufrimiento interior que favorece el íntimo drama de inconscientes desventurados.

Además entre sus asiduos clientes hay hombres desamparados que se cruzarán con mujeres sin escrúpulos que arruinaran sus vidas por completo, una idea de felices o trágicas experiencias de unas cuantas realidades de la sociedad de hoy escrupulosamente aclaradas como en los episodios de una telenovela con muchos giros.

Es también la historia de numerosos dramas acabados en silencio ante nuestros ojos todos los días, historias de víctimas inocentes únicamente culpables de haber regalado su amor a personas sin ningún respeto y demasiado malvadas.

También describe encantadoras historias de personas que agarradas por la trascendental fuerza del amor, tan apasionado y visceral, quedan definitivamente perdidos y expuestos alterando el curso de sus destinos.

La colección habla de una forma indirecta de la vida del autor, en algunas partes resultará algo bastante autobiográfico, una muy equilibrada descripción de los lugares de su infancia, de los hermosos sitios de la tierra donde creció, una maravillosa Sicilia con sus típicas tradiciones, de los numerosos territorios visitados en tantos viajes alrededor del mundo, llegando por último a contar las muchas experiencias de vida dibujando la genuina esencia de su personalidad tal cual como es.

Cada libro contiene sólo pequeñas porciones de sus reales cuentos de vida, porque el autor no quiere desviar demasiado la atención del lector de las historias tan interesantes contadas por Laurie intercalando otras con tonos un poco más autobiográfico.

Este libro habla de Laurie, de como también ella, mujer fuerte, elegante, culta, que se niega sólidamente a los peligrosos lazos emocionales, finalmente por una inesperada casualidad del destino cae en la trampa de un amor sin fin.

Narra también cómo esta experiencia logró cambiar drásticamente el escenario de su vida, hasta aquel momento tan perfecta.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.