Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales. UF0084


Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0084 "Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto.

Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y un examen final en el email [email protected]

Capacidades que se adquieren con este Manual:

- Poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno.

- Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local.

Índice:

MARKETING TURÍSTICO

PRESENTACIÃN

JUSTIFICACIÃN DE LA NECESIDAD DEL MARKETING EN EL MARCO DEL SECTOR DE HOSTELERÍA Y TURISMO

MARKETING OPERACIONAL Y MARKETING MIX EN EL SECTOR DE HOSTELERÍA Y TURISMO

MARKETING RELACIONAL Y VIVENCIAL, SENSORIAL O EXPERIENCIAL

EL MARKETING RELACIONAL

EL MARKETING EMOCIONAL O MARKETING EXPERIENCIAL O VIVENCIAL

EL PROCESO DE SEGMENTACIÃN DE MERCADOS Y DEFINICIÃN DE PÚBLICO OBJETIVO

INSTRUMENTOS DE COMUNICACIÃN SEGÚN TIPO DE PRODUCTO TURÍSTICO LOCAL

COMUNICACIÃN TURÍSTICA

LOS INSTRUMENTOS DE COMUNICACIÃN

PLANIFICACIÃN, CONTROL DE ACCIONES DE COMUNICACIÃN Y ORGANIZACIÃN DE EVENTOS PROMOCIONALES

PLAN DE MARKETING. VIABILIDAD Y PLAN DE EJECUCIÃN

CRITERIOS PREVIOS DE ANÁLISIS

EL PLAN DE MARKETING

NORMATIVA REGULADORA DE LA COMERCIALIZACIÃN DE PRODUCTOS Y MARCAS

LEGISLACIÃN EUROPEA

LEGISLACIÃN ESTATAL

RESUMEN

EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÃN

PROYECTOS DE COMERCIALIZACIÃN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES

PRESENTACIÃN

ESTRATEGIAS Y CANALES DE DISTRIBUCIÃN

LAS ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÃN

LOS CANALES DE DISTRIBUCIÃN

NUEVAS TENDENCIAS EN LA DISTRIBUCIÃN TURÍSTICA

ÁMBITOS GEOGRÁFICOS, PÚBLICOS OBJETIVOS Y ACCIONES DE COMUNICACIÃN ADECUADAS A DIFERENTES PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS

PÚBLICOS OBJETIVOS COMO PUNTO DE PARTIDA

ESTRATEGIAS, MEDIOS Y ACCIONES DE COMUNICACIÃN

INSTRUMENTOS DE COMUNICACIÃN PARA LA CANALIZACIÃN DE ACCIONES Y ESTIMACIÃN DEL GRADO DE CONSECUCIÃN DE LOS OBJETIVOS PREVISTOS CON LA UTILIZACIÃN DE CADA UNO DE TALES INSTRUMENTOS

ESTIMACIÃN DE LOS COSTES, ALCANCE Y POSIBLES RESULTADOS DE LAS ACCIONES DEFINIDAS

INSTRUMENTOS Y VARIABLES QUE PERMITAN EVALUAR EL GRADO DE EFICACIA DE LAS ACCIONES COMERCIALES PROGRAMADAS, EN FUNCIÃN DEL PÚBLICO OBJETIVO RECEPTOR Y DEL COSTE PREVISTO

INSTRUMENTOS Y MEDIDAS DE CONTROL

RESUMEN

EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÃN

EL SISTEMA DE SERVUCCIÃN EN EL SECTOR DE HOSTELERÍA Y TURISMO

PRESENTACIÃN

ELEMENTOS PARA UNA TEORÍA DE LA SERVUCCIÃN. JUSTIFICACIÃN E IMPORTANCIA DE SU USO.

LOS ELEMENTOS DEL SISTEMA DE SERVUCCIÃN

PECULIARIDADES DE LA APLICACIÃN DEL SISTEMA DE SERVUCCIÃN PARA LA CREACIÃN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS TURÍSTICOS LOCALES

RESUMEN

EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÃN

UTILIZACIÃN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÃN PARA LA PROMOCIÃN DEL DESTINO Y PARA LA CREACIÃN Y PROMOCIÃN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS DEL ENTORNO LOCAL

PRESENTACIÃN

WEBS Y PORTALES TURÍSTICOS. TIPOLOGÍAS Y FUNCIONALIDADES

FUNCIONALIDADES DE LAS WEBs Y PORTALES TURÍSTICOS

TIPOLOGÍAS

ALOJAMIENTO Y POSICIONAMIENTO DE LAS PÁGINAS EN LA RED. BUSCADORES

EL DOMINIO DE LA WEB

LA ALTERNATIVA DE ALOJAMIENTO Y SERVICIO

ESTRUCTURA DE LA PÁGINA WEB

ACCESIBILIDAD WEB

MARKETING Y COMERCIO ELECTRÃNICO EN EL ÁMBITO TURÍSTICO

MARKETING EN INTERNET

MARKETING EN LAS REDES SOCIALES

COMERCIO ELECTRÃNICO

RESUMEN

EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÃN

EXAMEN FINAL
...[Leer más]
EUR 26
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Comprar
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en México

Paga como quieras

Tarjeta de crédito
Bizum
Amazon
Paypal
Transferencia bancaria
Contrareembolso

o

detalles del producto:
  • Autor: Pilar González Molina
  • Editor: TUTOR FORMACIÓN
  • Estado: A la venta en Bubok
  • N° de páginas: 186
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica (tapa blanda)
  • Acabado portada: Brillo
  • Última actualización: 05/11/2023
  • ISBN Libro en papel: 978-84-16482-32-0
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.